¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

berrete

Cita de: bessonova en 15 Abril, 2013, 19:19:18 PM
Mucha suerte!!! Creo que las jubilaciones las cubren de inmediato, no esperan 15 días.

Si que es cierto bessonova, en mi caso la cubrieron a la semana de jubilarse el compañero, en enero

mara1

Cita de: danielvc en 16 Abril, 2013, 11:55:41 AM
Novedades: me acaban de llamar para una sustitución en El Saucejo, un mes (o sea, que cuando acabe ya se me acabó el curso :( ).
A ver si tenéis suerte con lo del Julio Verne!!

Han dado algo más en Sevilla pero no sé dónde. ¿Tú sabes?
Me he quedado la nº 1 en tres provincias.

vdevendeta

Si sigues en el foro me interesa que me cuentes algunas cosas del IES Sierra de Yeguas ya que conozco la zona, pero la información que manejo no es de primera mano. Y ya sabes la información es preciso contrstarla muchas veces.

pepa46

Hola buenos días, alguien tiene la lista actualizada y la puede subir
Bessonova no te lo pido a ti porque me imagino que estarás super atareada, un besito

pepa46

He llamado hoy a la delegación de Granada y me han dicho que para la próxima semana hay sustituciones

BOB83

Muy buenas, me acaban de dar una sustitución en Isla Cristina hasta final de curso y estaría interesado en alquilar una habitación. Si alguien está interesado, mi correo es cmual83@hotmail.com. Muchas gracias.

danielvc

Cita de: mara1 en 16 Abril, 2013, 16:48:10 PM
Novedades: me acaban de llamar para una sustitución en El Saucejo, un mes (o sea, que cuando acabe ya se me acabó el curso :( ).

No tengo ni idea, yo estaba el nº2 y ya sólo me han dado esa opción.
Avisa cuando te llamen ;)
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

mara1

Cita de: danielvc en 17 Abril, 2013, 19:52:39 PM

Gracias por la información. Ya aviso con lo que me den en la provincia correspondiente.

pepa46

Buenos días ,por favor alguien tiene la lista actualizada que la pueda subir,le estaría agradecida

mara1

Cita de: mara1 en 18 Abril, 2013, 00:22:40 AM
Cita de: danielvc en 17 Abril, 2013, 19:52:39 PM

Gracias por la información. Ya aviso con lo que me den en la provincia correspondiente.

Soy yo otra vez, hoy he estado en Delegación en Sevilla y la persona que llama se ha cogido un
día por asuntos propios, según me han dicho, él quería haber venido hoy y dar lo que tenían, pero
dicen que le han dicho que tenía que venir mañana, ya que mañana tocan las llamadas, así que
hasta el Viernes no dan nada, también me lo dijeron lo mismo el martes que estuve allí.
Así que habrá que esperar al Viernes, ya que así se ahorran de paso una semanita. Mira tú qué bien,
para ellos, que no para nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'