¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: sereneade en 17 Abril, 2013, 08:50:17 AM
¿Qué buena noticia? ¡Si llevo ya 3 semanas entre la 14 y la 12 y de ahí no me muevo! Yo me he mentalizado ya de que por este curso se acabó, así dejo de pasarlo mal, porque entre la salud y esto, vaya rachita llevo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Muchiiiisima suerte, que me da un coraje ver que aun no te han vuelto a llamar. Espero que este viernes vuelva a bajar, que ya te lo mereces. Un saludín
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

Bueno pues mis esperanzas se van por la ventana. Desde el dia 1 de abril sin trabajar, por no mencionar que solo he trabajao 30 dias en total este año ,en dos coles. Es una vergüenza que recorten donde no deben... espero que el año que viene sea mejor :( porque ya aunque llamaran, con mi suerte, seguro que era para pocco tiempo y encima es más el gasto que tenemos que lo que cobramos. En fin... suerte para el viernes a todos

ojitoS-verdes

Hola a todos, me acabo de ver el video de ustea sobre las dudas de las opos, y se me ha venido una idea  a mi cabecita ... quizás no estén llamando a todas  las personas, no solo por los recortes, sino porque solo se contaran los méritos y tiempo de servicio, que se hayan obtenido antes del 25 de abril. Así que me huele que no quieren que la gente tengamos más tiempo de servicio hasta esa fecha para que no nos cuente para las opos.
Así que quizás llamen pasada esa fecha y agobiarnos más para las opos ... pero como digo esto es mi opinión.

jositoayl

sereneade

Yo ya simplemente, no opino... Voy a pasar de la bolsa y así a lo mejor algún día me sorprendo bajando algún viernes del 10 que lleva persiguiendome tres semanas. Espero que en junio me persiga transformado en nota de examen, porque vaya tela...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Qué pasa aquí??? Esta la bolsa fatal o qué? Saludos y ániimo!!!

peace_gc

Buenas.

Pues la bolsa regular.
Me han llamado hace un momento desde Granada. La única baja que tenía para hoy. Me mandan de nuevo a Motril (antes de semana santa estuve 10 días) para poquísimos días (hasta el 9 de mayo).

Así que un sentimiento agridulce.

sereneade

¡¡¡Enhorabuena!!! Espero que se alargue tu baja, peace.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

jositoayl

enhorabuenaaaaa, os sigooooo y deseo que os llamen yaaa!!!!!!!!!!

knvb

Cita de: peace_gc en 24 Abril, 2013, 12:34:40 PM
Buenas.

Pues la bolsa regular.
Me han llamado hace un momento desde Granada. La única baja que tenía para hoy. Me mandan de nuevo a Motril (antes de semana santa estuve 10 días) para poquísimos días (hasta el 9 de mayo).

Así que un sentimiento agridulce.

Agridulce, te entiendo. Eso me paso a mí el año pasado....2 llamamientos de mierda en todo el curso, dispersos y cortos. Ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'