¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmencalado

BUENOS DIAS

ACABO DE VOLVER A LA BOLSA AHORA MISMO ESTOY LA 1 EN SEVILLA. COMO VAN LOS LLAMAMIENTOS. POR CIERTO ME FALTA TIEMPO DE SERVICIO QUE HAGO??

sereneade

El tiempo de servicio en bolsa se actualiza a 30 de junio... Así que durante todo este curso tendrás el tiempo que acumulaste hasta el 30 de junio de 2012.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmencalado

sereneade

Pues yo llevo ya para 4 semanas rondando la posición 10 en la general y de ahí no me muevo. Con eso te lo digo todo...

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmencalado

BUENOS DIAS cafeara

ESTOY LA 1ª EN LA BOLSA. DESDE CUANDO NO LLAMA SEVILLA? ES QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR ESTUDIANDO PENSANDO EN QUE ME SONARA EL TELEFONO.

VOLVI AYER A LA BOLSA Y NO SE COMO ESTAN LOS LLAMAMIENTOS POR ESA PROVINCIA.

GRACIAS

knvb

Cita de: carmencalado en 26 Abril, 2013, 08:21:34 AM
BUENOS DIAS cafeara

ESTOY LA 1ª EN LA BOLSA. DESDE CUANDO NO LLAMA SEVILLA? ES QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR ESTUDIANDO PENSANDO EN QUE ME SONARA EL TELEFONO.

VOLVI AYER A LA BOLSA Y NO SE COMO ESTAN LOS LLAMAMIENTOS POR ESA PROVINCIA.

GRACIAS

A mi me sacaron de bolsa el 17 de septiembre y aún no he vuelto a ella por lo que no he podido experimentarlo en primera persona, pero se comenta que los llamamientos son LAMENTABLES, que se baja poco y se sube, y así se van pasando los días-semanas. Espero tengas suerte y a los demás Ánimo!!!

AJAS

Cita de: sereneade en 25 Abril, 2013, 09:15:05 AM
Pues yo llevo ya para 4 semanas rondando la posición 10 en la general y de ahí no me muevo. Con eso te lo digo todo...

Sereneade x lo que veo aun nada? Ainssss de verdad q me tienes en un ainssss! Hazme caso y piensa en positivo! Suerte en esta semana q entra!!!  angelitoara

solevil

ojitoS-verdes

Yo al igual que serenade me despido de currar. Esto es lamentable, ¡no hay bajas????. claro que las hay pero no quieren que trabajemos. Una compañera me dijo que en la Linea de la COncepcion están esperando a alguien de EF desde enero y no mandan a nadie. me cago en to...

mariatuxi

Si a nivel general todas las bolsas están bajando poco, ya sabemos lo que pasa con las especialidades, no se consideran necesarias. Si falta el tutor, a ver "qué hacen con los niños", pero si falta la PT que esos niños no reciban apoyo.

Volvemos 10 años atrás: se da prioridad a todo lo relacionado con la función asistencial, y no con la educativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'