¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

Hola a todos, hoy he mirado la bolsa y estoy la 55 en la provincia más baja y la 65 en la general. ¿Cómo suelen ser los llamamientos en lo que queda de curso? ¿Tengo posibilidades de entrar? Gracias.

mgarhod

Ay compañera , nadie puede decirte como ira la bolsa en estas 5 semanas de llamamientos,,,la bolsa de primaria esta bajando rapido los viernes ,si entras va a ser la ultima semana de mayo o asi.YO pienso que si entraras , posibilidades tienes...suerte y ve comentando como vas . un beso elisa

elisa maría

Gracias por contestar mgarhod, iré comentando por aquí como sigo y ojalá entre aunque sea en la última semana y no me quede en las puertas...

The Kid

Hola compis, alguien me podría resolver la siguiente duda?? Yo empezé a currar el 11 de abril y en principio parece que me quedo hasta final de curso, pero no es seguro, si fuese así yo cobraría 5 días por mes trabajado o eso creo pero mi duda es la siguiente, como cobramos con un mes de atraso hasta cuándo estaría yo dado de alta en la seguridad social?? y podría currar en el mes de julio en otra empresa? o tengo q esperar esos días a que me den de baja??
Gracias

VALENTINA_27

y la prorroga cuando la pagan en julio o agosto?? son 5 dias por mes trabajado no? yo tengo 25 pero cuándo la pagan???
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

The Kid

Y otra cosa, espero que podáis contestarme, si lo que yo trabaje en abril lo cobro a finales de mayo, lo de mayo a finales de junio, lo de junio a finales de julio, los días por mes trabajado que lo cobro a finales de agosto??

alexjaen

Pues nada... hoy he subido 10 puestos... estoy empezando a perder la esperanza de que me llamen. Estoy el 64 en la general.

zaid75

Yo estoy 20 y algo puestos más alla que tu. Estoy de bajón esta tarde. Con lo bien que fue el viernes. Durante la semana que días baja y que días sube?

mgarhod

Alex , ya lo sabias , los lunes casi siempre por no decir siempre sube , ademas en la provincia de gRANADA HEMOS TENIDO PUENTE CONTINUO ,desde el martes sin ir al colegio,,,asi que en Granada ha habido paron.....pero vamos hombre no pierdas aun las esperanzas ,,,las cosa esta justilla pero la bolsa de primaria ha ido muy bien todo el curso no creo yo que ahora se atranque....espero sinceramente que entres tu y algunos mas,,,,ya a esperar al viernes ,,,ojala que bajes en toda la semana esos 10 y el viernes sea buenisimo,,seria tristisimo que te quedaras en puertas,,,,eso no va a ser asi, se positivo, que ya mismo te doy la enhorabuena como a muchos compañeros que ya se la he dado.un beso alex

ateneo

Hola buenas a todos, estoy la 34 en Huelva y la 45 en la lista general, el viernes pasado llegué a estar en la lista general la 37, creéis que me llamarán??? Un saludo a todos y suerte compañeros!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'