¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

Cita de: mgarhod en 06 Mayo, 2013, 21:23:06 PM
Alex , ya lo sabias , los lunes casi siempre por no decir siempre sube , ademas en la provincia de gRANADA HEMOS TENIDO PUENTE CONTINUO ,desde el martes sin ir al colegio,,,asi que en Granada ha habido paron.....pero vamos hombre no pierdas aun las esperanzas ,,,las cosa esta justilla pero la bolsa de primaria ha ido muy bien todo el curso no creo yo que ahora se atranque....espero sinceramente que entres tu y algunos mas,,,,ya a esperar al viernes ,,,ojala que bajes en toda la semana esos 10 y el viernes sea buenisimo,,seria tristisimo que te quedaras en puertas,,,,eso no va a ser asi, se positivo, que ya mismo te doy la enhorabuena como a muchos compañeros que ya se la he dado.un beso alex

Muchas gracias por tu apoyo!! se que dijiste lo de los lunes y he intentado no mirarla... pero no ha sido posible jeje. He hablado con mi profe de la academia y me ha dicho que ve dificil que me llamen a estas alturas... asi que mas vale que se me pase el enfado y me ponga a estudiar. Un saludo!!

cl

El jueves vuelvo a la bolsa........cómo está?????desde enero que llevo en el cole y me acabo de enterar, una pena:'(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

The Kid

Una cosilla, se sabe algo de los tribunales,cuándo salen y eso???

Noob

no entiendo como cobra un interino, cobra por dia trabajado? o con tener unos dias al mes le dan el sueldo completo de ese mes?

Opositoradudosa

Cita de: The Kid en 06 Mayo, 2013, 12:42:04 PM
Hola compis, alguien me podría resolver la siguiente duda?? Yo empezé a currar el 11 de abril y en principio parece que me quedo hasta final de curso, pero no es seguro, si fuese así yo cobraría 5 días por mes trabajado o eso creo pero mi duda es la siguiente, como cobramos con un mes de atraso hasta cuándo estaría yo dado de alta en la seguridad social?? y podría currar en el mes de julio en otra empresa? o tengo q esperar esos días a que me den de baja??
Gracias

Holaaa The Kid. Qué tal te va en el cole?? A ver si tienes suerte y cierras allí el curso. Os comento (porque veo que sois varios los que planteáias las dudas): tu vas a estar dado de alta en la seguridad social los días que te correspondan de julio, pero no los cobras hasta final de agosto (aunque el resto de los días del mes que quedan de julio y en agosto no estés dado de alta y por tanto no cotices a la seguridad social).

Si os aclara más. Yo el año pasado cobré el verano entero y como los interinos cobramos con un mes de retraso, estuve dada de alta hasta el 31 de agosto y en septiembre, a pesar de estar en paro, cobre la nómina de Agosto a mes vencido.

Espero haberos ayudado y si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde estoy ;)

A los demás, ánimo que toda llamada llega y aunque os pueda parecer que está lejos, todavía quedan muchos días de llamamientos y la bolsa de primaria está yendo genial. Somos si no la única, una de las pocas en las que están entrando aspirantes, y yo creo que hasta mediados de junio (en el que se efectuarán los llamamientos de finales de mayo) esto va a seguir así . Daos cuenta que el año pasado como no existía lo de los 15 días ya en junio si que la delegación no solía cubrir porque iban a ser pocos días. Este año eso es inviable porque si a esos 15 días en que los alumnos llevan sin profesor le sumamos el tiempo para que acabe el curso, ya es demasiado. Es mi opinión viendo cómo está funcionando todo. Asique, tened paciencia y... QUE EL RITMO NO PARE.

Un saludo y suerte =)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

The Kid

Gracias opositoradudosa duda aclaradísima y por el cole muy muy bien y muy agusto

cl

Llamaran con la huelga este jueves?????????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

marcoste25

Aunque llevo desde septiembre fuera de la bolsa, quiero escribiros este mensaje de apoyo y ánimo a todos. Espero que hoy sea un san viernes como tantos otros y os llamen a muchos de los que tenéis buena nota.
De vez en cuando entro por aquí, por este post, para saber de vosotros y cómo va la cosa. Veo que está animadilla y que están entrando bastantes aspirantes... No sabéis lo que me alegro, porque recuerdo los momentos que yo viví igual que algunos de vosotros. Me llamarán, no me llamarán, cuándo, para dónde, y un largo etcétera que te invade a diario. Demasiadas dudas e incertidumbres.

Así que ánimo a todos, a aguantar el chaparrón que sé que es difícil y a esperar la llamadita dichosa.

Un saludo y mucha fuerza, ánimo y esperanza para todos.

anaidanimo anaidanimo anaidanimo

pbmoskita

Por si a alguien le interesa, en mi cole han pedido ya la sustitución de un maestro de EP, y es para lo que queda de curso. es en Málaga, en Cómpeta.

Saludos.

Nodi1234

Hola chicos!! en mi cole se jubila hoy el director, así que supongo que mandarán a alguien para lo que queda de curso. Es en la Cala de Mijas, y os puedo decir que se está muy agustito jejeje muchísima suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'