¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Estamos +11 la verdad es que la semana esta empezando fatal, mucho peor que la pasada.

mgarhod

No son muchos de verdad que no, hay que esperar al viernes para hacer el computo. No deseperes zaid75....a ver como transcurre la semana ...esperemos que mañana comiencen los descensos...un abrazo cielo

zaid75

Cita de: mgarhod en 13 Mayo, 2013, 14:17:03 PM
No son muchos de verdad que no, hay que esperar al viernes para hacer el computo. No deseperes zaid75....a ver como transcurre la semana ...esperemos que mañana comiencen los descensos...un abrazo cielo
muchas gracias mgarhod pero es q esto ahora solo sube y cada vez veo la posibilidad más lejos,vamos cm q voy la 68

zaid75

Vaya desastre más grande vamos +18.

amveracruz

Se acabó fuera las esperanzas...... Valiente ........ Ohh

alexjaen

Que decepción tan grandísima.... sigo el 45 en la general como ayer, un durísimo palo este la verdad.

panterilla

Venga chic@ssssss aunque os leo bastante no suelo escribir en este foro pero deciros que os animeis que lo mismo baja el viernes todos los puesto de la semana! Ya se que es una gran putada porque yo también pase por ahí por dos veces... (la vez que me tocó y al ser afectada por el 302). Los primeros días, meses, etc te cuesta aceptar lo que hay pero es la imposición mas clara de lo que unos u otros quieren y hacen con nosotros). Venga chicos mirad el lado positivo de vuestra situación si es que la hay y si no lo tiene mirad a los que os rodean que seguro que TIENEN MUCHO BUENO

mgarhod

Queridos compañeros alex,Zaid Anveracruz,,,es muy duro todo esto , haber bajas en primaria seguro que hay , pero  ya las estan cubriendo a cuentas gotas, porque sino esto no es normal, ¿¿donde y cuando se ha visto este desastre? si es que solo bajais a partir del miercolesy claro con lo que habeis subido ...el jueves con suerte estais todos en el mismo puesto y solo los viernes bajais,,,confio y espero que entreis , si asi es compartire , si me lo permitis, vuestra alegria ,,,se que es dificil ,,,pero este viernes como os dije es el decisivo ,si no os quedais cerquita ya es imposible remontar .....un abrazo muy muy fuerte para los que en estos momentos lo estais pasando tan mal .

ana86_sc

Lo siento chic@s, y no quiero ser pesimista pero si realista y llevo ya varios cursos viendo la evolución de la bolsa.
Tenemos que estar contentos porque nuestra bolsa va genial en comparación con las demás especialidades y entraron bastantes aspirantes, también me pongo en la posición de los que estan a las puertas y tiene que ser desesperante, ojalá entreis y me equivoque pero lo veo dificil...
Explico el porqué...pienso que ya únicamente llamarán a los interinos que vuelvan a la bolsa, y ya a estas alturas van volviendo a la bolsa más interinos por eso no baja demasiado, y como ya han dicho en otro hilo llamarán hasta el 8 de junio.
Espero que tengais suerte de verdad, mucho ánimo en esta recta final de curso.
Interina desde 2011       (:

laruita pf

Vaya desánimo!!! Yo mañana vuelvo a bolsa otra vez...y si la bolsa no se mueve vaya chasco!!! Espero que me den algo aunque sea el viernes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'