¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laruita pf

Habrá bajado un o dos...como mucho entre todas las provincias...

ana86_sc

Mañana es viernes, ánimo. Ya nos contais...jejeje :D :D :D
Interina desde 2011       (:

marcoste25

Muchísimas suerte a todos con los llamamientos y vuestros destinos. Recuerdo cuando yo estaba en vuestra situación y empatizo con vosotros, los nervios, la incertidumbre, etc...

gloriaortiz

Hola os comento una cosilla por si os sirve de algo.En Huelva hay colegios que están de puente por el Rocío y en algunos no hay colegio hasta el martes.
Saludos

laruita pf

Vamos!!! en lo que va de mañana no ha bajado nada... Y lo de los llamamientos de Huelva, tengo que decir que las vacaciones son sólo en Huelva capital, porque es una fiesta de la capital, no de toda la provincia. Por lo que nos pueden llamar de pueblos onubenses!

marcoste25

Pero delegación está en la capital no?. Y si delegación no trabaja, dificilmente se producirán los llamamientos, digo yo.

laruita pf

Ayer llamé yo a Huelva y me dijeron que para hoy tenían llamamientos, asi que por lo menos delegación trabaja. Me lo dijeron ellos personalmente!

Por cierto, son las 12 de la mañana y primaria sólo ha bajado 1 o 2 personas...es normal?? No me puedo creer que me vaya a quedar la 3 en todas las provincias!!! tengo una desesperación ya!!! Puff!! Alguien que  haya seguido los llamamientos de los viernes anteriores sabe qué ocurre?? Es que lo dejan para el final?? Estoy empezando a pensar que hoy no me llaman...puff!!!

laruita pf

Por favor!!! que alguien me ayudeeeeeee!!!!

En la actualización de las 12:20 ya no aparezco en la bolsa!!! Pero no me han llamado!! Alguien sabe qué pasa???? Me va a dar algo!!! Llamo a alguna delegación? O me espero?? Ay madre!!

mgarhod

lAURITA NO LLAMES NI TE PONGAS NERVIOSA SEGURO QUEOS LLAMAN A LAS DOS DE LA TARDE.....SI YA NO ESTAS ES QUE TE VAN A LLAMAR....SUERTE EN TU DESTINO GUAPA
A VER ,,,POR DIOS QUE HAYA MUCHOS LLAMAMIENTOS....JAMAS HE VISTO COSA IGUAL .....LAS BOLSAS DETENIDAS....

laruita pf

Gracias!! Es que como nunca me había pasado esto...Me habia puesto atacá de los nervios!!!jejejeje!! Bueno, pues nada, tendré que esperar a las 2 de la tarde!!! Me dará algo hasta entonces!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'