¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Campaña contra las pruebas de diagnóstico

Iniciado por CumbresBorrascosas, 19 Abril, 2013, 14:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ejooroo

Para rizar mas el rizo, en mi centro, el director propuso en claustro que de algúna manera se tuviera en cuenta la calificación de las pruebas de diagnóstico en la evaluación de los alumnos, para así intentar motivarlos en la realización de las mismas.

Os podeis imaginar la que se lió.

carreymar1811

¿Qué me pueden hacer si me niego a corregir las pruebas de diagnóstico que me corresponden?

jmcala

Yo he presentado un recurso de alzada porque se pretende que corrija las pruebas fuera del horario de permanencia en el centro, ya que el de permanencia lo tengo más que cubierto. El abogado de USTEA recomienda que se cumpla la orden para no incurrir en una falta disciplinaria grave.

Estoy a la espera de la respuesta. La otra opción es corregir de aquella manera, claro  cejasnena

Javi_Mates

Mañana comienzan las pruebas de diagnóstico en Jerez, que se han retrasado una semana por la celebración de la feria. En mi centro van a secundar los paros los departamentos de Lengua y Matemáticas, por lo que tanto los examinadores como los.suplentes estaremos en huelga. La directiva ha anunciado que ni ellos ni los profesores de guardia pasarán las pruebas.
Por tanto, salvo sorpresa de última hora, no se harán los ejercicios de Lengua ni los de Matemáticas. Quedando a la espera de lo que decida el departamento de Ciencias.
Saludos.

CumbresBorrascosas

Cita de: Javi_Mates en 13 Mayo, 2013, 16:36:03 PM
Mañana comienzan las pruebas de diagnóstico en Jerez, que se han retrasado una semana por la celebración de la feria. En mi centro van a secundar los paros los departamentos de Lengua y Matemáticas, por lo que tanto los examinadores como los.suplentes estaremos en huelga. La directiva ha anunciado que ni ellos ni los profesores de guardia pasarán las pruebas.
Por tanto, salvo sorpresa de última hora, no se harán los ejercicios de Lengua ni los de Matemáticas. Quedando a la espera de lo que decida el departamento de Ciencias.
Saludos.

Enhorabuena por el éxito

Nuuevo dato de los paros de Jerez: En el IES San Telmo tampoco se pasa ninguna prueba. Es decir, 10 de los 16 centros de secundaria de Jerez no aplican las pruebas con normalidad, de ellos la mayoría no aplica ninguna prueba en absoluto...Y sólo es el primer día...
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

berrete

Cita de: Javi_Mates en 13 Mayo, 2013, 16:36:03 PM
Saludos.

Mi enhorabuena , tambien, yo tambien soy interino de mates, y en mi centro de Jaen, solo yo, he secundado el boicot, por supuesto las han hecho!!!

Javi_Mates

Efectivamente Jerez ha sido la ciudad andaluza en la que el boicot a las pruebas de diagnóstico ha tenido más repercusión. Comparativamente con el resto de Andalucía, el resultado debe considerarse un verdadero éxito. Tal vez haya ayudado el hecho de que se celebrarán una semana después, de modo que los compañeros se han animado al ver la repercusión de los paros durante la los días previos.
En definitiva, me siento satisfecho y muy contento por la respuesta de mis compañeros de departamento, pues hemos parado por completo las pruebas de matemáticas en mi centro.
Saludos.

jmcala

¡¡Enhorabuena!!

Ahora habrá que escuchar lo malos que sois porque habéis dejado a vuestros alumnos sin "evaluar"  anaidrisa anaidrisa

Javi_Mates

Tras la última jornada de las pruebas de diagnóstico en Jerez, el seguimiento de los paros solo puede calificarse de rotundo éxito. Para ello hay que tener en cuenta que en la ciudad hay un total de 15 centros de secundaria, de los cuales 11 han llevado a cabo alguna medida de boicot. Os dejo el enlace de Marea Verde de Cádiz:

MAREA VERDE - CÁDIZ: TERCER RECUENTO JEREZANO: ONCE CENTROS ONCE... - http://escuelagaditanaenlucha.blogspot.com.es/2013/05/tercer-recuento-jerezano-once-centros.html?m=1

Mofone

Buenas tardes:
No sé si se ha hablado ya de la pregunta que voy a hacer, pero no he conseguido encontrar el tema. ¿Alguien sabe si puedo negarme a hacer el cuestionario del tutor que se pasa? Y en caso de hacerlo ¿qué consecuencias tendría?

Gracias por vuestra atención.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'