¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gloriaortiz

de los llamamientos de Granada sabeis algo???

marcoste25

¿Cómo va la cosa hoy de llamamientos?... A cuántos han llamado????   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Padrecabreado

Cita de: marcoste25 en 17 Mayo, 2013, 13:21:12 PM
¿Cómo va la cosa hoy de llamamientos?... A cuántos han llamado????   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Regular hoy bajan 16 pero de viernes a viernes solo  baja 6, mala noticia para los aspirantes que estan cercanos 

mgarhod

¿cuantos puestos habeis bajado?
Vaya viernes ....que desastre ....los llamamientos a cuenta gotas....alexjaen, Anveracruz, elisamaria,,,y tantos y tantos que en cualquier año hubierais entrado ,,,que puedo deciros....a ver contad por donde andais , que situacion mas dificil ,,,a mitad de mayo y los llamamientos casi parados....Laurita doy por hecho que a ti ya te han llamado ....un abrazo muy fuerte para todos , en especial para los que estais viviendo esta terrible situacion de estar a 40 puestos y verlo tan tan   cerca...

mgarhod

Solo 6 ?...malas no , pesimas noticias para los compañeros aspirantes que estan cerquita....¿PERO COMO ES POSIBLE QUE SOLO 6?.....El peor viernes de todo el curso , del todo el año....ay Dios como esta de mal la cosa...y el lunes sube al menos 10 ...

alexjaen

Se confirma la tendencia negativa... yo hoy me he quedado el 28 en la general. Mas me vale que deje ya de mirar la bolsa e intente estudiar. Un palo la verdad.

cesarms86

hola, yo estoy el 12 en la general.....hay posibilidades???

ana86_sc

Laurita cuentanosssssssssssssss...jejejeje ;)
Interina desde 2011       (:

amveracruz

Yo me he quedado el 18 esta semana ha sido muy mala la verdad a ver si la que viene puede ser, soy consciente de la situación, ha bajado poco en relación con lo que es en sí las posiciones, pero he estado contabilizando y han sido 30 llamamientos, vamos a pensar en positivo que la semana que viene no haya tantas incorporaciones y pegue un bajón gordo ¿no?. Saludos .

david.f

Ánimo!!! para todos los que estáis cerca de entrar, a ver si para la semana que viene puede bajar un poco, yo me que acuerdo mucho de vosotros y se perfectamente cómo se siente al estar tan cerca...
un abrazo para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'