¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremos

Iniciado por isainfantil, 18 Mayo, 2013, 13:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isainfantil

Hola a todos, estoy loca buscando donde habeis encontrado el baremo para rellenar.
En la convocatoria solo está los puntos que dán, pero nada de nada para rellenar.
¿donde puedo verlos e imprimirlos para llevarlo el dia de la presentacion? Gracias

rraquell

Ídem . Alguien sabe algo?

anitilla

Isla infantil, desde hace dos convocatorias no existe eso q buscas.
Te lo tienes que elaborar tú, poniendo apartado por apartado lo q tú aportas con todos los datos (título del curso, duración, entidad que lo imparte) y aportarlo el día dela presentación
Junto a la programación. Un saludo

luci27

Yo me presente el año pasado y solo aporte la fotocoia de los titulos con mi firma y la frase de es copia fiel del original, realmnte no se de k hablais estoy un poco perdida con este tema nuevo, si alguien lo pudiera dejar claro porque seguramnte como yo hay muchas personas k no entiende esto. Un besito y gracias

rraquell

Anitilla yo nunca he hecho eso que dices.... Por favor algún moderador que aclare esto de los baremos!!!!

isainfantil

Tiene razón Anitilla. Con tantas cosas en la cabeza, no sé ni lo que estaba buscando. Tiene toda la razón, tienes que coger lo que pone en el anexo II de baremo y ordenarlo en un sobre grande tal y como explica en la convocatoria. Pones, es copia fiel del original y ellos ya te bareman.
Gracias a todos

rraquell

Vale entonces no nos tenemos que autobaremar y solo poner es copia fiel del original" pero para diferenciar los bloques que se nos bareman tenemos que ponerle alguna portada o algo a cada bloque o solo ordenarlo por bloques y ya esta?

latitadeyeray

Hola, yo soy de primaria y en 2011 si entregué autobaremación bajada de internet.

ANAMO

Cuáles son los porcentajes de valoracion de cada parte? Cuánto vale el escrito, y el supuesto? van al 50%? y el oral?
Si alguien pudiese poner un ejemplo lo agradecería.

laroca

En la convocatoria viene todo especificado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'