¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

admitidos y excluidos en PDF

Iniciado por FLAFLI, 21 Mayo, 2013, 10:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACHINA

FLAFI, ¡¡¡AYUDA!!!
Me han excluído por el motivo M: No adjunta resguardo       original acreditativo   de haber abonado las tasas correspondientes. Pero si yo lo hice telemáticamente y al terminar el trámite me quitaron de la cuenta el dinero 67,45 Euros. Además he comprobado que el número del modelo de solicitud y el del modelo del 046 coinciden y pone "por liquidación/autoliquidación.telemático.en concepto de la convocatoria person. docente de la consejería de educación ha ingresado la cantidad de 67,45 euros con NIF xxxxxxxxx según código de autorización tarjeta: xxxxxxxxx. Fecha: 16 de Abril de 2013. Y para colmo la junta me envió un email de confirmación diciendo que su instancia xxxxxxxxx y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la junta de andalucía con número de enrada xxxxxxxxx el día 16 de Abril del 2013 dándose por finalizado este trámite. Entonces, no entiendo qué ha pasado.
ç¿QUÉ TENGO QUE HACER?. Yo presenté la solicitud por Granada y trabajo en Sevilla. ¿Puedo ir a la consejería de Sevilla para presentar las alegaciones?. ¿Qué papeles tengo que presentar?. Es que estoy muy nerviosa puesto que soy interina y si me excluyen..... también me excluyen de la bolsa....

yocrazy

Cita de: PACHINA en 21 Mayo, 2013, 17:03:55 PM
FLAFI, ¡¡¡AYUDA!!!
Me han excluído por el motivo M: No adjunta resguardo       original acreditativo   de haber abonado las tasas correspondientes. Pero si yo lo hice telemáticamente y al terminar el trámite me quitaron de la cuenta el dinero 67,45 Euros. Además he comprobado que el número del modelo de solicitud y el del modelo del 046 coinciden y pone "por liquidación/autoliquidación.telemático.en concepto de la convocatoria person. docente de la consejería de educación ha ingresado la cantidad de 67,45 euros con NIF xxxxxxxxx según código de autorización tarjeta: xxxxxxxxx. Fecha: 16 de Abril de 2013. Y para colmo la junta me envió un email de confirmación diciendo que su instancia xxxxxxxxx y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la junta de andalucía con número de enrada xxxxxxxxx el día 16 de Abril del 2013 dándose por finalizado este trámite. Entonces, no entiendo qué ha pasado.
ç¿QUÉ TENGO QUE HACER?. Yo presenté la solicitud por Granada y trabajo en Sevilla. ¿Puedo ir a la consejería de Sevilla para presentar las alegaciones?. ¿Qué papeles tengo que presentar?. Es que estoy muy nerviosa puesto que soy interina y si me excluyen..... también me excluyen de la bolsa....

Me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ayuda...

PACHINA

Cita de: yocrazy en 21 Mayo, 2013, 18:34:56 PM
Cita de: PACHINA en 21 Mayo, 2013, 17:03:55 PM
FLAFI, ¡¡¡AYUDA!!!

Me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ayuda...
Eso espero. A ver si Flafi lee nuestros mensajes pronto. Pero yo creo, ahora pensándolo despacio y más calmada, que no tenemos que tener ningún problema si hemos pagado las tasas a tiempo. Ha tenido que haber algún problema telemático y no se habrán adjuntado la solicitud con el modelo 046. Tan solo con justificar el pago será suficiente. Pienso yo. Veamos qué dice Flafi o alguien que sepa de esto y nos pueda ayudar

FLAFLI

Aquí está el modelo de alegaciones  http://www.ustea.es/sites/default/files/admitidosyexcluidosopocuerpomaestros.zip

Entiendo que tanto pachina como yocrazy, habéis presentado todo telemáticamente, tanto la solicitud como el pago.

En las alegaciones lo que tienes que hacer es presentar junto al escrito que explique todo, copia del pago telemático y solicitud telemática, así como copia de la confirmación del correo, para justificar que no puedes ser excluida/o del proceso porque has realizado todo correctamente, tanto la solicitud como el pago.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

yocrazy

Gracias, así lo haré. Supongo que así no habrá ningún problema, verdad? Puf! Estoy atacada...

FLAFLI

Hay gente que ha comentado que con el registro sellado tampoco aparecen, está claro que algunas veces hay errores, de ahí que haya un plazo para reclamar. Si la solicitud está registrada con su sello de registro físico o virtual, en el que aparece la fecha que se registra, y se realiza el pago de las tasas, es un error de la administración, no vuestro.

Otra cosa es que no tengáis ese registro, o no se ha pagado la tasa bien...

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

PACHINA

Cita de: FLAFLI en 21 Mayo, 2013, 20:02:57 PM
Hay gente que ha comentado que con el registro sellado tampoco aparecen, está claro que algunas veces hay errores, de ahí que haya un plazo para reclamar. Si la solicitud está registrada con su sello de registro físico o virtual, en el que aparece la fecha que se registra, y se realiza el pago de las tasas, es un error de la administración, no vuestro.

Otra cosa es que no tengáis ese registro, o no se ha pagado la tasa bien...

Saludos
Muchas gracias por contestar y por calmarnos. Tus palabras nos da tranquilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'