¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amveracruz

Hoy me he quedado el 8 en Huelva y Cádiz en las demás el 9 y el 10.........  A ver si el viernes pudiera ser......

mgarhod

Eso espero guapa. pero mejor mañana mismo ,,,,si es que estas a las puertas chica,,,¿tienes todo preparado? mira hoy me he enterado que una compañera de INFANTIL se da de baja por riesgo de embarazo y es para todo lo que queda de curso, como ya habia faltado 15 dias el viernes mi dire la solicita.....asi que el viernes una menos en la bolsa ...ay chica que panorama ....tienes que estar nerviosita perdida ......y al igual que tu todos los que estan cerquita, cerquita ¿mira que si el viernes bajara 20? que monton entrabais ,,,, a ver que pasa hija ...un fortisimo abrazo para que os de mucha fuerza y aguanteis sin poneros malitos estas ultimas semanas de llamamientos....

amveracruz

Ojalá que sea mañana pero le temo a las subidas una barbariad....acabo de hacerme el reconocimiento médico, no quería porque vaya que me lo tenga que "tragar"... Pero bueno he tenido que echarle... Y hacerlo. Soy de primaria no de infantil.

PD: soy hombre no mujer jaja pero si me van a llamar por seguir diciéndome chica que no pareeee!!!!!! Chica, chica....jejje

amveracruz

Tssss la bolsa está estancada..... No quiero pensar que sea el comienzo de la subida estoy el ocho en tres provincias........ :-\ :-\

mgarhod

Bieennnn  anveracruz..... menos mal que no has subido hoy.... mañana baja , nunca ha subido en un viernes ...ah....y todo lo anterior ponlo en masculino ji ji ji chico  vas a entrar , espero que no te dejen para la proxima semana ,,,,,,que ya esta bien ...lo tuyo es ya de infarto ,,,,que paradas estan las bolsas este mes de mayo .....mucho animo anveracruz que yo cuento con que entres tu y al menos 20 mas ,contre que faltan aun 17 dias para el cierre de bolsas.....a ver mañana chico lo que ocurre .si te llaman mañana , celebralo a lo grande hijo ..y si no es asi cuenta con que entras en la proxima.....seguro.  A ver si entran los que van detras de ti ...alex, elisa lililla ...¿por donde andais? estabais todos muy cerca , el primero era danimag  que se quedo el viernes a las puertas , pero ya entro ....asi que venga ahora le toca a anveracruz y luego vosotros ...ojala que entreis todos la proxima semana ....un fuerte abrazo y comentad vuestros puestos que parece que eso hace que vayais entrando ji jiji SUEEEEEERTE

zaid75

Cita de: mgarhod en 23 Mayo, 2013, 15:31:00 PM
Bieennnn  anveracruz..... menos mal que no has subido hoy.... mañana baja , nunca ha subido en un viernes ...ah....y todo lo anterior ponlo en masculino ji ji ji chico  vas a entrar , espero que no te dejen para la proxima semana ,,,,,,que ya esta bien ...lo tuyo es ya de infarto ,,,,que paradas estan las bolsas este mes de mayo .....mucho animo anveracruz que yo cuento con que entres tu y al menos 20 mas ,contre que faltan aun 17 dias para el cierre de bolsas.....a ver mañana chico lo que ocurre .si te llaman mañana , celebralo a lo grande hijo ..y si no es asi cuenta con que entras en la proxima.....seguro.  A ver si entran los que van detras de ti ...alex, elisa lililla ...¿por donde andais? estabais todos muy cerca , el primero era danimag  que se quedo el viernes a las puertas , pero ya entro ....asi que venga ahora le toca a anveracruz y luego vosotros ...ojala que entreis todos la proxima semana ....un fuerte abrazo y comentad vuestros puestos que parece que eso hace que vayais entrando ji jiji SUEEEEEERTE
Yo al final m quedo en puertas.Lo pensaba d broma pero jamás pensé q se iba a cumplir.Estoy la 46 del general y 28 por Almería y no sabéis la lástima q m da q la nota q conseguí con tanto esfuerzo y mi padre enfermo no sirva de nada.El palo es gordísimo para mi

alexjaen

Llevo dias sin mirar la bolsa pero hoy no he podido aguantar... estoy el 23 en la general y el 11 el la provincia mas cercana. Solo he bajado 5 puestos en una semana creo... asi que se desvanece la última esperanza.

amveracruz

El 11 en la provincia más cercana no está mal no alexjaen, mañana podría ser si pega un buen bajón no?

alexjaen

Hace un mes hubiera sido un gran puesto pero viendo como ha evolucionado la bolsa las dos ultimas semanas.... las bajadas está siendo muy escasas, insuficientes creo yo y esto está afectando a mi salud. Dios quiera que entren los máximos posibles.

mgarhod

A todos-as los que estais sufriendo por culpa de esta mier...de crisis que en otros años hubierais entrado, a todos vosotros quiero trasmitiros un inmenso abrazo , jamas pense que esto fuera asi, nunca antes me habia metido en foros....jamas habia seguido una bolsa y como mucho sabia que habia que sacar buena nota para entrar de interino ,,,,pero ahora ...que mas nota hay que sacar si teneis mas de un ocho? vosotros , los jovenes como mis hijos , que os habeis hinchado de estudiar , que ya habeis demostrado vuestra valia,,,¿que mas se os puede pedir?.....se que si os digo que estudies es para mandarme mas alla ....porque son muy pocas plazas ,,,,es una loteria y este año mas que nunca sera cuestion de suerte. Pero teneis juventud y no podeis enfermar por todo este cumulo de incopetentes y necios que nos han llevado a donde estamos.
En estos proximos dias vuestro corazon estara al limite mirando una bolsa que baja a cuenta gotas . alex , zaid, elisa cuidaros mucho y tened vuestra conciencia tranquila de que habeis hecho cuanto habeis podido y mas..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'