¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Distribucion de los interinos por tribunales

Iniciado por luci27, 21 Mayo, 2013, 21:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: ANAMO en 22 Mayo, 2013, 20:21:50 PM
PARA ALGUN MODERADORRR... Cómo se hace la media este año de notas? 30 y 70%? o como la calculan? Espero recibir respuesta por fin, que llevo con la duda hace tiempo y todavia nadie me la despeja....jejeje...Graciassss

Disculpa ANAMO, llevo varios días con muchísimo trabajo y prácticamente desconectado del foro.

Esos porcentajes se refieren la parte oral: 30% la nota de la defensa de la programación y 70% la exposición de la unidad didáctica. No se refieren a las dos partes de las oposiciones, sino a la segunda.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: runa en 22 Mayo, 2013, 17:12:13 PM
Creo que este año da igual  que haya muchos o pocos interinos por tribunal porque el reparto de plazas no es por tribunal sino para toda Andalucía. Me explico.... en primaria hay 80 plazas ....esas 80 plazas serán para las 80  primeras  mejores notas de Andalucía da igual del tribunal que sea...por eso no hay división entre interinos y aspirantes.

Hola runa.

Las plazas se distribuirán por tribunales, como siempre ha sido.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: nievesbt1 en 22 Mayo, 2013, 20:30:45 PM
Creo que este año da igual  que haya muchos o pocos interinos por tribunal porque el reparto de plazas no es por tribunal sino para toda Andalucía. Me explico.... en primaria hay 80 plazas ....esas 80 plazas serán para las 80  primeras  mejores notas de Andalucía da igual del tribunal que sea...por eso no hay división entre interinos y aspirantes.

BASE NOVENA. SUPERACIÓN DE LA FASE DEL CONCURSO-OPOSICIÓN.

9.1. Listas del personal seleccionado

Concluidas las fases de oposición y concurso, los tribunales remitirán a las comisiones de selección las propuestas del personal que ha superado el concurso-oposición. Será seleccionado el que, ordenado según la puntuación global asignada, le corresponda un número de orden igual o inferior al número de plazas asignadas a cada tribunal.

PARA ALGUN MODERADORRR... Cómo se hace la media este año de notas? 30 y 70%? o como la calculan? Espero recibir respuesta por fin, que llevo con la duda hace tiempo y todavia nadie me la despeja....jejeje...Graciassss

Para la obtención de la puntuación global, los órganos de selección ponderarán en dos tercios la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso.

Así es. El porcentaje en este caso es de 70% para la fase de oposición y 30% para la fase de concurso. Cambia con respecto a la transitoria, cuyos porcentajes eran 60% y 40% respectivamente.

Saludos.

Francisco Javier

Cita de: Francisco Javier en 22 Mayo, 2013, 21:35:21 PM
Cita de: nievesbt1 en 22 Mayo, 2013, 20:30:45 PM

BASE NOVENA. SUPERACIÓN DE LA FASE DEL CONCURSO-OPOSICIÓN.

9.1. Listas del personal seleccionado

Concluidas las fases de oposición y concurso, los tribunales remitirán a las comisiones de selección las propuestas del personal que ha superado el concurso-oposición. Será seleccionado el que, ordenado según la puntuación global asignada, le corresponda un número de orden igual o inferior al número de plazas asignadas a cada tribunal.

Para la obtención de la puntuación global, los órganos de selección ponderarán en dos tercios la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso.

Así es. El porcentaje en este caso es de 70% para la fase de oposición y 30% para la fase de concurso. Cambia con respecto a la transitoria, cuyos porcentajes eran 60% y 40% respectivamente.

Saludos.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Véis como ando fatal con tanto trabajo... disculpad... la fase de oposición son 2/3 y la de concurso 1/3.

Saludos y perdón.

ANAMO

Muchisimas graciasssss!!!! ... Pues pensaba que era al contrario, 30% la Parte A (escrito+supuesto) y 70% (defensa+u.d)... y resulta que es al contrario...

Y de cada parcial seria entonces 50% de cada uno? es decir escrito y supuesto en igualdad de condiciones y defensa y u.d. tambien al 50%?

mcjj

¿Y habrá alguna forma de saber cuantos interinos hay por ejemplo en mi tribunal? ¿Sacarán alguna lista con dicha información?

BAOBAB

Cita de: ANAMO en 22 Mayo, 2013, 23:17:48 PM
Muchisimas graciasssss!!!! ... Pues pensaba que era al contrario, 30% la Parte A (escrito+supuesto) y 70% (defensa+u.d)... y resulta que es al contrario...

Y de cada parcial seria entonces 50% de cada uno? es decir escrito y supuesto en igualdad de condiciones y defensa y u.d. tambien al 50%?

ANAMO, estás equivocado. Tienes que diferenciar entre fase oposición (parte A y parte B) y fase concurso (méritos).
La parte A (tema más supuesto) y la parte B (defensa más unidad) valen 50% cada una

donsauron

Cita de: mcjj en 22 Mayo, 2013, 23:52:20 PM
¿Y habrá alguna forma de saber cuantos interinos hay por ejemplo en mi tribunal? ¿Sacarán alguna lista con dicha información?

No sé, pero siempre podrás consultar sus tiempos de servicio, por sus dni. Y ya te podrás hacer una idea.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

ANAMO

Okkk....Todo aclarado, me habia liado un poco con los terminos, lo habia entendido de otra manera....
MUCHIIIISIMASSSS GRACIASSSS :)

Rbtef

No se puede decir que las plazas serán para los interinos, porque muchos de nosotros no estamos estudiando por el motivo que sea (hablo por mi y por la gente que está en mi entorno). Este año es eliminatorio y pasarán aquellos que hagan una buena parte A, que lo más probable es que muchos interinos nos quedemos eliminados por suspender esa parte. Yo desde aquí quiero dar ánimo a todos los aspirantes para que luchen por la plaza, que no se desanimen y adelante. Ahora bien, los interinos que pasen la parte A, es probable que si tienen muchos méritos, saquen la plaza, porque es muy raro que suspendan la programación y la UD, muy mal tienen que hacerlo. No olvidemos también el factor suerte. Ánimo a los aspirantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'