¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Distribucion de los interinos por tribunales

Iniciado por luci27, 21 Mayo, 2013, 21:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Cita de: mindistheway en 22 Mayo, 2013, 14:53:45 PM
Pues yo que queréis que os diga, yo quiero un tribunal con MUUUUCHOS interinos, porque hay muchos que no están estudiando.

Sin embargo, los aspirantes están en general estudiando todos porque quieren coger una plaza o entrar en bolsa con una nota lo más alta posible para empezar a trabajar.

El interino tiene la tranquilidad del trabajo y muchos no se emplean tan a fondo.

Eso es lo que se dice, pero no es la verdad. La mayoría de interinos estudiamos muchíssimo, así que no hay que fiarse ni un pelito

Eva Romero

Cita de: verano11 en 22 Mayo, 2013, 10:55:05 AM
qué injusto... quien caiga en un tribunal con pocos interinos ha triunfado (tanto siendo interino como aspirante) y en los tribunales con mucho interino la competencia va a ser bestial y los aspirantes no tienen absolutamente nada que hacer....

Puedemos tener suerte o no, pero independientemente la tengamos o no, es injustísimo!!!

Por que este lleno de interinos no es una desventaja, mucho no han estudiado porque saben que aunque no aprueben siguen el bolsa, yo temo más a los aspirantes que esos seguro se han preparado mejor.

Gaditafeminista

Hacer generalizaciones siempre es un error. Habrá gente que esté estudiando y gente que no en cualquiera de los colectivos. De todas formas,tened en cuenta que este año son eliminatorios,por lo que seas interino o no, si no pasas al oral,no te sirven de nada los méritos. Es un poco cansino escuchar ya eso de los interinos,porque este año no sirve de nada. No obstante, los puntos que se obtienen por experiencia son conseguidos con trabajo y esfuerzo,que no se olvide.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

donsauron

Cita de: Gaditafeminista en 24 Mayo, 2013, 10:58:38 AM
Hacer generalizaciones siempre es un error. Habrá gente que esté estudiando y gente que no en cualquiera de los colectivos. De todas formas,tened en cuenta que este año son eliminatorios,por lo que seas interino o no, si no pasas al oral,no te sirven de nada los méritos. Es un poco cansino escuchar ya eso de los interinos,porque este año no sirve de nada. No obstante, los puntos que se obtienen por experiencia son conseguidos con trabajo y esfuerzo,que no se olvide.

+1
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

yoly82

Estar en un tribunal con más o menos interinos no tiene nada que ver, el factor suerte influye muchísimo. Ahora sí, los aspirantes que no están trabajando en otra cosa, se dedican al 100% a esto, por lo que tienen más posibilidades de pasar al segundo examen, que muchos interinos que estamos trabajando, fuera de casa, con familia y que no tenemos tiempo real de prepararnos el primer examen con tanta dedicación. Evidentemente, pasar al segundo examen, nos hace estar más cerca de la plaza, por los méritos, por la experiencia y porque es defender nuestro trabajo diario.

luci27

Volvemos a generalizar, no os dais cuenta?? Hay de todo interinos k estudian mucho e interinos k tienen menos tiempo, aspirantes k se lo toman en serio y otros k no, interinos y aspirantes k tienen familia y casas y otros k no... Como veis hay de todo asi k plantearse kien tiene mas posibilidades no tiene sentido, yo cuando abri este hilo era para ver si alguien sabia si nos distribuian a los interinos puesto k eso seria lo masjusta para todos. Bueno esa es mi opinion jeje  :P,

FLAFLI

No está permitido escribir así  "k"  "kien"...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'