¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013

Iniciado por escuelahuertas, 25 Mayo, 2013, 19:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Los cargos públicos de IU no cobran una peseta mas que lo que cobraban anteriormente a ser elegidos, el resto lo entregan a la organización.

RM

Yo no he preguntado éso,he preguntado tres preguntas distintas a esa.

RM

Los portavoces en la mesa del parlamento se subieron el sueldo en secreto con el voto unánime de los tres partidos,IU uno de ellos.

antonio9999

RM

Autocrítica,pero porque la prensa ha dado a conocer la subida.
¿Qué hubiese pasado si la prensa no lo airea y no se sabe nada?
Pues que se hubiesen quedado las subidas,incluídas las de IU.

respublica

Lo cierto es que la (des)información de El Mundo que abrió este hilo era una manipulación vergonzosa porque los diputados andaluces sí que aprobaron una reducción salarial equivalente al del resto de empleados públicos, llegando en el caso del presidente del parlamento al 10%, como bien señaló Cervantes y de la cual me gustaría destacar el siguiente párrafo:

De sobra es conocido el gusto del diario El Mundo por el desprestigio de los políticos mientras la banca sale de rositas durante esta crisis sistémica. Es el escenario ideal de cualquier ideólogo neoliberal: el mantenimiento del estatus financiero y del establishment económico, y el hundimiento del único poder que puede hacerle frente a través de la regulación legislativa, el político.

¿Cuántos de los que aplaudían esa información falsa están dentro (sin saberlo) de esa misma campaña neoliberal de desprestigio de partidos y sindicatos para que no fragüe ninguna alternativa al sistema?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica yo del diario El Mundo, El Pais o del ABC no me creo nada de nada (de la Razón ni te comento). Lo que quiero decir es que todos manipulan la información a su antojo defendiendo interese partidistas o de lobbies que quieren crear opinión en contra o a favor de un determinado partido politico. Por lo demás está bien lo que comentas sobre el desmentido a dicha información; pero no me negarás que con todo lo que está cayendo, estas noticias nos toquen las narices ya que como ya sabes, nuestro querido gobierno "progresista" nos va a quitar una parte importante de nuestras pagas extras pudiendo haber recortado gastos en otras partidas que no necesariamente son de servicio público.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 02 Junio, 2013, 00:57:06 AM
Respublica yo del diario El Mundo, El Pais o del ABC no me creo nada de nada (de la Razón ni te comento). Lo que quiero decir es que todos manipulan la información a su antojo defendiendo interese partidistas o de lobbies que quieren crear opinión en contra o a favor de un determinado partido politico.

En esto estamos de acuerdo, pero en ese caso no se entiende que se le dé credibilidad, salvo que los intereses políticos del que manipula y el que lo difunde y apoya coincidan.

Cita de: pressfield en 02 Junio, 2013, 00:57:06 AM
pero no me negarás que con todo lo que está cayendo, estas noticias nos toquen las narices...

Pero ¿qué noticias?  ¿que entre 2009 y 2013 el presidente del parlamento cobra un 20,8 % menos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'