¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que y como hay que presentar el día 22 de Junio

Iniciado por dharma, 31 Mayo, 2013, 17:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Yo tengo entendido que la fotocopia del título de maestro no hay que entregarla. Necesito que alguien me confirme esto. Gracias.

albam

Cita de: diosa en 04 Junio, 2013, 16:47:15 PM
Yo tengo entendido que la fotocopia del título de maestro no hay que entregarla. Necesito que alguien me confirme esto. Gracias.

No hay que entregarla. Sólo programación y méritos. Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Supermaestro

Lo gracioso de todo esto es que puedes terminar las opos, ser el número uno del tribunal.... ¡¡ y no ser maestro!!  siempre me ha hecho gracia

maestrainfantil73

Hola
En el sobre hay que incluir una hoja de autobaremación???? Otros años la hemos incluido, pero me han dicho que este año no. Eso es así??? A ver si algún moderador me puede  aclarar estoy si es así dónde está el impreso de autobaremo??? Por favor ayudaaaa!!!

abdelazer

Yo también estoy a la espera del baremo. A ver, en la convocatoria, el anexo II está el baremo pero yo entiendo a nivel informativo. Dónde está el que hay que rellenar? esperaba q saliera más tarde algo pero me he dado cuenta de que no sale nada. Entonces mi duda es esa, sónde están los impresos de baremación a rellenar para entregarlos?
Alguien que nos lo aclare?
Gracias y ánimo a tod@s

maestrainfantil73

Cita de: abdelazer en 05 Junio, 2013, 21:56:11 PM
Yo también estoy a la espera del baremo. A ver, en la convocatoria, el anexo II está el baremo pero yo entiendo a nivel informativo. Dónde está el que hay que rellenar? esperaba q saliera más tarde algo pero me he dado cuenta de que no sale nada. Entonces mi duda es esa, sónde están los impresos de baremación a rellenar para entregarlos?
Alguien que nos lo aclare?
Gracias y ánimo a tod@s

Nadie puede aclararnos esto por favor???  anaidpreocupados

maestrainfantil73

lolild

Por lo que yo he entendido, este año no hay autobaremación. Solo tenemos que presentar los méritos y ellos bareman.

chirivelita

Hoja de baremación sólo la infrmativa. En ella se especifican los méritos que tienen valor y, por tanto, que debemos entregar el día de la presentación junto con la PD. En las anteriores oposiciones fue igual. No os agobieis que empezamos a ver complicaciones donde no las hay (lo digo porque yo estoy igual jiji).

victor_85

Hace dos años, cuando me presenté, no recuerdo nada de un impreso de baremación, tan sólo iba metiendo todo lo que me pedía en un sobre separandolos por folios en los que se ponía, formación académica, cursos, etc. Pero no recuerdo bien qué se entregaba exactamente. Lo que si es que a cada fotocopia que entregues hay que poner "Es copia fiel de original" y firmarlo, por que sino es probable que no os lo contabilicen. Es un formalismo pero hay que hacerlo.

Por otro lado, la programación recuerdo que iba en un sobre aparte. ¿Qué había que poner en el sobre? ¿Dentro iba algo aparte de la programación?

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'