¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Bueno chicos, salieron los tribunales.
Yo estoy en el tribunal 6 de Huelva.... tengo un dolor de estómago impresionante.
Se que a unas 20 personas las han mandado a Sevilla, sólo hay un tribunal en HUelva. 
Mucha suerte
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

sereneade

Tribunal 10 Sevilla :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

glorirca

Sereneade estoy en el mismo tribunal q tu, el 10 de Sevilla. A ver q tal nos va

ssd

Yo  estoy en el tribunal 8, de Málaga ¿alguién más conmigo?

AJAS

Cita de: carmensudoku en 06 Junio, 2013, 09:11:45 AM
Bueno chicos, salieron los tribunales.
Yo estoy en el tribunal 6 de Huelva.... tengo un dolor de estómago impresionante.
Se que a unas 20 personas las han mandado a Sevilla, sólo hay un tribunal en HUelva. 
Mucha suerte
Pues como era de esperar estamos en el mismo! Asi que chicos del tribunal 6 que sepáis que 2 plazas ya están pilladas, para Carmen y para mi! Nos sobra 1-2 quien las quiere? Jeje

Pues si mis cálculos no fallan, de los 12 tribunales: 10 tendrán 4 plazas y 2 tribunales tendrán 3 plazas!

RAYVID

carmensudoku

Soñar es gratis, pues ni en sueños...me llevo la plaza...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

RAYVID

Ni yo pero la ilusión es lo último que se pierde así que mucho animo a toda la gente de pt

AJAS

Vamos a ver POSITIVIDAD ABSOLUTA! Yo no se si seré uno de los agraciados pero lo que esta claro es que 50 personas en PT se llevaran una plaza y alguien tendrá que ser!!! Asi que quiero a todo el mundo animado ehhhh! cejasnena

A ver, recuento de plazas ya otorgadas:
1) Carmensudoku.
2) Rayvid.
3) Ajas.

.... Venga id apuntando quedan 47!  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'