¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOS 2013 - EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por ppguisado, 16 Mayo, 2013, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luli

Cita de: paskuy10 en 21 Mayo, 2013, 14:06:44 PM
Yo lo he visto por los códigos!! Todos los que empiezan por 11 son de la provincia de cadiz. 180 mas o menos... de esos 180 yo conozco a por lo menos 10 que han presentado la inscripcion pero ni se van a presentar... y a otros cuantos que se la juegan con 5 temas estudiados o sólo se presentan para mantenerse en bolsa. Así esta la cosa... anaidpreocupados

En Cádiz hay 219 personas, de los cuales 53 son interinos con tiempo de servicio.

inti_mlg

Cita de: luli en 31 Mayo, 2013, 18:44:00 PM
Cita de: paskuy10 en 21 Mayo, 2013, 14:06:44 PM
Yo lo he visto por los códigos!! Todos los que empiezan por 11 son de la provincia de cadiz. 180 mas o menos... de esos 180 yo conozco a por lo menos 10 que han presentado la inscripcion pero ni se van a presentar... y a otros cuantos que se la juegan con 5 temas estudiados o sólo se presentan para mantenerse en bolsa. Así esta la cosa... anaidpreocupados

En Cádiz hay 219 personas, de los cuales 53 son interinos con tiempo de servicio.

¿Cómo lo has averiguado, luli?

Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

luli

Me lo ha pasado un compañero, pero no se como lo habrá averiguado, un saludo

ppguisado

Sólo dos tribunales de E.F en Sevilla, creo que es anecdótico; y en otras provincias 1 parece ser. Serán muy numerosos no?

tunante

edfisicamarin

En Córdoba dos tribunales también, vamos a ver cuántos somos y cuántos interinos en cada tribunal. Intentaré sacar algo de tiempo para averiguarlo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Diffidati

Otros dos en granada, uno de ellos, con gente sobrante de Jaén y Almería, donde solamente han montado uno.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

acuario

Tal y como adelanto Marca en la pagina 2  :P en Cadiz solo un tribunal y los ultimos en mandar la preescrpción los han mandao a otros tribunales repartidos por huelva, sevilla y malaga!!! Yo me he librado por los pelos!!

inti_mlg

Cita de: acuario en 07 Junio, 2013, 08:19:06 AM
Tal y como adelanto Marca en la pagina 2  :P en Cadiz solo un tribunal y los ultimos en mandar la preescrpción los han mandao a otros tribunales repartidos por huelva, sevilla y malaga!!! Yo me he librado por los pelos!!

Qué putadón. Marca es raro que acierte en sus pronósticos.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Diffidati

Cita de: acuario en 07 Junio, 2013, 08:19:06 AM

::)

Esta noticia acerca aún más, a Negredo al Atleti.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'