¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elenilla

Hola Chic@s!!
Cómo va la bolsa? Se está moviendo algo¿ Hay alguna novedad de alguna baja?
adoraranad kermitcarillas

elenilla

Ninguna novedad? No hay llamadas?? cafeara

Judita

Cita de: elenilla en 11 Marzo, 2013, 08:59:48 AM
Ninguna novedad? No hay llamadas?? cafeara

este año no llaman ni para dar una razón como diría mi abuela!!!yo ya perdí absolutamente toda esperaza...con lo cerca que nos quedamos el curso pasado, lo de este es increible....

elenilla

Judita

Cita de: elenilla en 11 Marzo, 2013, 10:09:48 AM
¿Desde qué día no llaman? anaid4 anaid4 anaid4
pues la verdad que no estoy segura pero creo que despues de navidad sólo han llamado a una persona, pero no lo tengo claro, a lo mejor fue incluso antes de navidad...

Juan Antonio López

Parece ser que en este tercer trimestre se ha animado algo la bolsa. Enohorabuena a los afortunad@s.

rosario2

Hola a tod@s...
Hace unos dias que ha salido la oferta educativa de FP para el curso 2013-2014....
¿Alguien sabe  anaidpreocupados si se va a implantar nuevos ciclos de nuestra familia profesional... además del nuevo que aparece en Algeciras?....
Saludos....

marisanz77

A mi me gustaría saber quién o cuántos de los que aprobaron en las últimas oposiciones (2010) han trabajado este curso 2012/2013.

Actualmente, y durante mucho tiempo, ha estado una persona con '2 años y x meses de experiencia' esperando en el primer puesto de esta especialidad para una simple sustitución.
Es un poco triste, ¿no?

Judita

Cita de: marisanz77 en 06 Junio, 2013, 18:52:30 PM
A mi me gustaría saber quién o cuántos de los que aprobaron en las últimas oposiciones (2010) han trabajado este curso 2012/2013.

Actualmente, y durante mucho tiempo, ha estado una persona con '2 años y x meses de experiencia' esperando en el primer puesto de esta especialidad para una simple sustitución.
Es un poco triste, ¿no?

Triste....esto es desesperante!!!! el curso pasado sí trabajaron unos cuantos de los aprobados (pocos) por ejemplo yo me quede la 3 en varias provincias pero este año de la 15 no he bajado así que imaginate... ya ni miro la bolsa.... y nisiquiera confio que esta situación mejore...

rosario2

Hola a tod@s....
Como ya sabeis... han salido los destinos provisionales....
Y me gustaria ponerme en contacto con una compañera y no se como localizarla...
Se llama Elena Martin Baz...
¿Alguien sabe su correo electronico o como poder localizarla....????
Mi correo es rosariomartin2@yahoo.es....
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'