¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaflores

Yo me quedo por Cádiz, menos mal porque me mandan fuera y ya lo que me faltaba. Suerte!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

WIW

monibv

Cita de: susanadm en 07 Junio, 2013, 07:55:37 AM
Holaaa!!! Yo tribunal 2 de Cádiz!!

Cita de: monibv en 06 Junio, 2013, 21:05:49 PM
Veo que a todo el mundo le ha tocado donde pidió ....Pues a mi me han mandado a Sevilla habiendo pedido Cádiz, pero casualidades de la vida este año estoy en Sevilla y el instituto al que tengo que ir está muy cerquita del instituto en el que estoy trabajando, así que tampoco me voy a quejar  ;)
Suerte compañeros y compañeras.

Ánimoooo, al menos te han mandado a Sevilla y estas allí trabajando...y no te han mandado a Córdoba. A ver si cambiando de provincia te llevas una plaza!!!!!!Besitos!!
Gracias Susana! Pero no creo jeje...sino me llevé la plaza en la convocatoria pasada que iba a por todas ..., este año que me lo he tomado con más tranquilidad,no creo que vaya a ser... Por cierto mirando mis papeles de la última convocatoria creo que tú y yo coincidimos en el mismo tribunal, mira que casualidad! Jeje. Bueno que tengas suerte en Cádiz!!

PEELITO

Como sabes ke te ha tocado sevilla. Es ke yo he mirado mi numero de opositor. Y a ti ke te han mandao para sevilla. Como lo sabes? Te han avisado? Es por curiosidad. Un saludo. Y muxa suerte

monibv

Cita de: PEELITO en 07 Junio, 2013, 18:12:24 PM
Como sabes ke te ha tocado sevilla. Es ke yo he mirado mi numero de opositor. Y a ti ke te han mandao para sevilla. Como lo sabes? Te han avisado? Es por curiosidad. Un saludo. Y muxa suerte
Lo se porque mi número de aspirante está dentro del grupo de aspirantes de Cádiz que están en el tribunal 12 de Sevilla junto con otro grupo de Huelva, además de los de Sevilla. No te avisa nadie, tienes que buscarte tú en los distintos tribunales.
Suerte a ti también.

AJAS

Compis en la web maestrosyprofesores ya han publicado la gente que esta en cada tribunal! En el 6 d Huelva estamos 149 personas! Saludo

WIW

Chicos dos dudas...en otro foro se está hablando de que se han filtrado los examenes...que pensáis? miedo me da.....

Y segunda duda...si en los tribunales de pt cabiamos a 4 plazas por tribunal y todos están formados por 149 personas excepto dos que son de 151 y de 137....todos tenemos 4 plazas?? Porque son casi 20 personas menos en ese.....

RPR76

WIW

susanadm

Cita de: monibv en 07 Junio, 2013, 17:24:53 PM
Cita de: susanadm en 07 Junio, 2013, 07:55:37 AM
Holaaa!!! Yo tribunal 2 de Cádiz!!

Cita de: monibv en 06 Junio, 2013, 21:05:49 PM
Veo que a todo el mundo le ha tocado donde pidió ....Pues a mi me han mandado a Sevilla habiendo pedido Cádiz, pero casualidades de la vida este año estoy en Sevilla y el instituto al que tengo que ir está muy cerquita del instituto en el que estoy trabajando, así que tampoco me voy a quejar  ;)
Suerte compañeros y compañeras.

Ánimoooo, al menos te han mandado a Sevilla y estas allí trabajando...y no te han mandado a Córdoba. A ver si cambiando de provincia te llevas una plaza!!!!!!Besitos!!
Gracias Susana! Pero no creo jeje...sino me llevé la plaza en la convocatoria pasada que iba a por todas ..., este año que me lo he tomado con más tranquilidad,no creo que vaya a ser... Por cierto mirando mis papeles de la última convocatoria creo que tú y yo coincidimos en el mismo tribunal, mira que casualidad! Jeje. Bueno que tengas suerte en Cádiz!!

monibv a mí me pasa lo mismo...este año me lo he tomado con mucha tranquilidad, leer los temas una y otra vez, y la verdad que con poca profundidad, por encima tan sólo.....Aunque esto es una lotería asi que nada se sabe!!!  Ohhh!! qué casualidad!! Lástima que este año no estemos juntas, para conocernos, jejeje.... Suerte para ti también!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'