¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

LLevo 2 horas para buscar el tiempo de servicio de la gente del tribunal, y ya me agotao cuando he visto la calculadora de ustea. Aunque he metido los datos no me ha salido nada.
En fin, que he estado mirando los interinos y demas, y he llegado al numero 80 de mi tribunal, porque estaba ya aburrida....de los 80, 40 tienen tiempo de servicio y 40 no, así que vamos fifty fifity por ahora.
Ya me esperaré a que UStea suba bien la calculadora.....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Bueno, para los onubenses, el tribunal numero 6 de Huelva tiene 149 personas.
De ellas, 69 somos interinos y 80 no interinos.
El tiempo de servicio máximo es de 5 años y algo, y además de una chica a la que sustituí en el curso 2010/2011.
Mucha suerte, porque yo estoy de las últimas interinas y no tengo nada que hacer.
Un besillo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

PEELITO

Como habeis visto los dni. Yo mire en maestros y profesores las listas pero no venian. Es que ya lo han publicado?

carmensudoku

Cita de: PEELITO en 10 Junio, 2013, 14:43:15 PM
Como habeis visto los dni. Yo mire en maestros y profesores las listas pero no venian. Es que ya lo han publicado?

No, los DNI los he bicheao yo, por eso me he aburrido, pero Ustea ya ha sacado la calculadora.
En este enlace, y metiendo datos, te da datos de tu tribunal y demás.

anaflores

Cita de: carmensudoku en 10 Junio, 2013, 14:49:39 PM
Cita de: PEELITO en 10 Junio, 2013, 14:43:15 PM

No, los DNI los he bicheao yo, por eso me he aburrido, pero Ustea ya ha sacado la calculadora.
En este enlace, y metiendo datos, te da datos de tu tribunal y demás.

Mira el enlace.

http://www.ustealdia.org/oposiciones2013/index.php
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

WIW

Tribunal 10 Sevilla 82 interinos
Tribunal 3 Córdoba hay 65
tribunal 4 hay 41..teneis mas datos??

carmensudoku

Cita de: WIW en 10 Junio, 2013, 17:52:09 PM
Pt de Cadiz tb tiene 69 interinos.

monibv

Cita de: carmensudoku en 10 Junio, 2013, 18:00:48 PM
El 12 de Sevilla sólo tiene 27 interinos ...Muy pocos en comparación con los que decís no?  anaidpreocupados

WIW

Cita de: monibv en 10 Junio, 2013, 18:26:16 PM
Cita de: carmensudoku en 10 Junio, 2013, 18:00:48 PM
El 12 de Sevilla sólo tiene 27 interinos ...Muy pocos en comparación con los que decís no?  anaidpreocupados

Si

txiky

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'