¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN DEL RECURSO POR PARTE DE CSIF

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 17:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: DREDERICKTATUM en 12 Junio, 2013, 00:24:43 AM
Q gana la CEJA con decir lo contrario y engañarnos a todos Flafli si según el comunicado de Csif es cosa de la Consejería y ellos son meros mensajeros.....

Mañana me enteraré si realmente la CEJA dijo eso que se dice.

Pero si os dáis cuenta, el primer mensaje lo muestran seguros, y el segundo, van buscando escusarse.

De todas formas, mañana me enteraré.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

dpuybus268

Vaya culebrón!! Esto está rozando la locura no creéis? Me duele hasta el estómago y me cuesta dormir por las noches. Yo no puedo más con esto, de verdad!!

FLAFLI

Me confirman lo siguiente.

Ante la pregunta de como estaba el tema, la Directora General dijo esto claramente:

No conozco muy bien la situación, pero os pido que no se comente nada porque quedan pocos días y los opositores lo que necesitan es estudiar, lo unico que se, es que los que recurrieron tenían que pagar las tasas y tenían 10 días para ello.

Juzgaz vosotros mismos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

panterilla

Que fuerte me parece. Pero es que encima les escribo mensajes en el Facebook poniéndolos a caldo y borran mis mensajes! Señores que se acabo la libertad de expresión.... Que gentuza, no entiendo que haya gente que todavía le pague

goya79

Buenos días Flafi, no sé realmente qué se gana diciendo todo esto. Los compañeros de secundaria tienen el resguardo de haber pagado las tasas. Esto es desesperante y ya no se sabe ni quién está de parte de quien. ASOMBROSO E INDIGNANTE. Quien quiera información que se pase por el grupo de facebook NO A LAS OPOSICIONES.

FLAFLI

Personalmente se porqué lo hacen, pero no creo que deba decirlo, bastante antisindicalismo hay en dicho facebook para alimentarlo más, incluido ataques a USTEA.

Si supieran la mitad que yo se, se les caería la cara de vergüenza a más de uno, pero en fin, así es la vida, llena de desagradecidos y prepotentes.

goya79

Flafi los del grupo de facebok sólo estamos encontra de sindicatos como CCOO,UGT CSIF (sobretodo éste último que no para de mentir y decir lo que les viene en gana). Todos admiramos tu labor y sabemos que te has preocupado y preocupa mucho por nosotros/as.
Me encantaría saber tu opinión de todo esto, para mí sí es muy importante. Fuiste uno de los primeros en alertarnos que estas oposiciones no eran legales y que se podían recurrir , y te lo agradecemos de corazón. También le has parado a más de uno los pies cuando han estado dudando del recurso y de los compañeros de secundaria, defendiendo la causa y aportando tu granito de arena.
Sólo te pido tu opinión de todo esto, de todo lo que está ocurriendo, de por qué tanta información falsa...Gracias Flafi y siento si mis palabras te han dado a entender que iba en contra de vosotros.

FLAFLI

Por mi parte no has escrito nada que me ofenda, pero últimamente debo estar más sensible a que cosas.

Lo ocurrido ayer es claro, la Directora General comenta algo que todo el mundo sabía, que había que pagar tasas para seguir el recurso, lo que pasa, es que mientras esa información llegó hace días, y como todo el mundo sabe se pagó, pero se ve que en la CEJA todavía utilizan el correo postal, y llega la información con retraso, y de ahí la cuestión. Pero además, en ningún caso dice que no se haya pagado, como otros comentan, sino que es una información que tienen, pero lógicamente no pueden saber si se ha pagado o no, aunque a algunos el subconsciente les traiciona y les hacen decir lo que desean en vez de lo que se dice.

Y en cuanto a quienes participan en ese facebook, me ratifico, muchos hablan sin saber ni la mitad, atribuyendose hechos que desconocen y el trabajo por detrás que hay de varias personas que lo hacen DESINTERESADAMENTE por una mayoría.

Descalifican porque consideran que al contribuir económicamente les da derecho, pues yo también lo hice, así que también los descalifico por ignorantes, desagradecidos y prepotentes, creyendose que lo hacen sin la ayuda de nadie, que no necesitan ayuda de nadie, y están muy equivocados.

Saludos

silbiota

juan máximo

En el grupo de facebook se está agregando últimamente demasiada gente,algunos con intenciones no muy claras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'