¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autobaremacion

Iniciado por txiky, 14 Junio, 2013, 10:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coconut2011

Hola.
Hay que poner el las fotocopias de los méritos "Es copia fiel del original"??? En la convocatoria no los veo.
Gracias.

nerol45

Cita de: Iltirtil en 14 Junio, 2013, 18:01:56 PM
Mi mujer, por su propia voluntad, no porque sea necesaria, se ha creado esta hoja de autobaremación, para ponerla a modo de resumen de puntuación. Os la paso por si os interesa a alguien.

Saludos!!!

Hola, revisa el apartado otros méritos ya que no lo has barmado bien.

Saludos

alupa

hay que incluir las tomas de posesión y los ceses???

porque en la convocatoria viene esto:

Documentos justificativos:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación
Territorial de Educación, Cultura y Deporte o
fotocopia de los nombramientos con diligencia de
toma de posesión y cese, haciendo constar el nivel
impartido."

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anaflores

Cita de: txiky en 14 Junio, 2013, 15:41:03 PM
Cita de: anaflores en 14 Junio, 2013, 12:54:49 PM
Yo voy  a entregar una plantilla de la otra  vez, actualizándola claro.

Que tal ana?? Por donde andas??

Hola Mjose, pues sigo donde mismo, he tenido mucha suerte. Veo que te han mandado a Córdoba, suerte y ya mismo estamos descansando de todo esto. Bss
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

sharibri

Hola Flafli, yo tengo el expediente académico en base a 4, pero lo he pedido ahora en base a 10 porque me da medio punto más, mi duda es que en ese expediente aparece la fecha de la semana pasada que fue cuando lo pedí, aunque claro, aparece la promoción en que hice la carrera y las asignaturas y en la convocatoria pone que no tendrán validez los documentos con fecha posterior a la convocatoria... ¿Qué hago? Meto los dos expedientes, el antiguo sobre 4 y el nuevo sobre 10? Por si acaso no me cuentan el nuevo por lo de la fecha que no me quede sin nada?? Gracias.

LUNITA

Cita de: sharibri en 18 Junio, 2013, 09:28:27 AM
Hola Flafli, yo tengo el expediente académico en base a 4, pero lo he pedido ahora en base a 10 porque me da medio punto más, mi duda es que en ese expediente aparece la fecha de la semana pasada que fue cuando lo pedí, aunque claro, aparece la promoción en que hice la carrera y las asignaturas y en la convocatoria pone que no tendrán validez los documentos con fecha posterior a la convocatoria... ¿Qué hago? Meto los dos expedientes, el antiguo sobre 4 y el nuevo sobre 10? Por si acaso no me cuentan el nuevo por lo de la fecha que no me quede sin nada?? Gracias.
[/q
Cita de: sharibri en 18 Junio, 2013, 09:28:27 AM

A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que eso se refiere a fechas de cursos que no puedes tenerlos después de la convocatoria, pero la carrera en teoría la hicimos antes de esa fecha y no tiene nada que ver con la fecha que tu solicites el expediente. Yo voy a meter solo ese, de todas formas  con el anterior no me puntuaba nada.

marycot

Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la  portada de la programación?

Gracias y mucha suerte a todos.

sitahelen

Cita de: RPR76 en 15 Junio, 2013, 19:26:51 PM
FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.
me pasa lo mismo que a ti,pero.........¿te han dado ese "papelito"en el acto o te ha tardado en llegar?¿Has pagado dinero por él?Es que por teléfono desde la secretaría de la Facultad de Educacion de SEvilla me han dicho que tiene un coste de 25 euros aramovil aramovil.
Gracias

sharibri

Cita de: sitahelen en 18 Junio, 2013, 13:29:34 PM
Cita de: RPR76 en 15 Junio, 2013, 19:26:51 PM
FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.
me pasa lo mismo que a ti,pero.........¿te han dado ese "papelito"en el acto o te ha tardado en llegar?¿Has pagado dinero por él?Es que por teléfono desde la secretaría de la Facultad de Educacion de SEvilla me han dicho que tiene un coste de 25 euros aramovil aramovil.
Gracias
Sí me ha costado 26 euros, y el mismo día que lo pedí lo tenía por la tarde en mi email.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'