¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Mucha suerte y energía positiva para tod@s,espero que todo sea justo,y que la suerte nos de un buen empujón,y alguna de esas 44 plazas sean repartidas por aquí. Ànimo!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

marycot

Mucha suerte compañeros! !!

Natalie Dessay2

Muchisima suerte a todos!! Este año hay pocas plazas como todos sabemos pero también es verdad que entre los que estén mejor preparados y aquellos que tengan suerte se repartirán. Espero que entre esos afortunados haya gente de este foro, porque estoy segura que sois unos maestros de los que los niños recuerdan con cariño. Solo conozco a luhara personalmente, suerte especialmente para ti que te la mereces porque el año pasado te quedaste a las puertas.  corazonpan

MJMAISA

Cita de: Natalie Dessay2 en 20 Junio, 2013, 07:50:29 AM
Muchisima suerte a todos!! Este año hay pocas plazas como todos sabemos pero también es verdad que entre los que estén mejor preparados y aquellos que tengan suerte se repartirán. Espero que entre esos afortunados haya gente de este foro, porque estoy segura que sois unos maestros de los que los niños recuerdan con cariño. Solo conozco a luhara personalmente, suerte especialmente para ti que te la mereces porque el año pasado te quedaste a las puertas.  corazonpan

Suerte a todos para el domingo. Natalie Dessay2 yo también estoy en el tribunal de Málaga...¡que nos caiga un buen tema!

patxibetico

Me uno a los compis y os deseo suerte para el domingo. Yo este año no voy bin preparado pero bueno. Lo dicho, suerte y a disfrutar del verano.

javiermpc

Buenas! Como ha ido??mi presen fatal!! No dejan ni instrumentos ni audiciones!!de locos...la lectura es sólo rítmica...yo por Sevilla!!ha faltado mucha gente....

mindistheway

En Huelva han faltado alrededor de 25 personas. No se permite ningún artilugio electrónico ni en la encerrona ni en la exposición. Por no permitir, no permiten ni un triste radio-cd con lo cual, las audiciones que vayas a trabajar en la unidad que te toque las canturreas tú.

Es increíble que en la época en la que estamos no permitan medios tecnológicos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

En málaga igual... Es patético... Que vamos a hacer....mucha suerte compañeros!!!!

azahara_87

En Almería han faltado sobre 24 personas,y respecto al material igual que lo que habéis contado. Bàsicamente no se puede llevar nada.Suerte a todos mañana.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

La_Pa0

uff y yo pensando que en huelva ha faltado mucha gente y ha sido asi en todos sitios. animo que esto esta ya listo ;) y mucha suerte mañana ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'