¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Bueno , qué tal se os ha dado la cosa? mandy24 no te he visto al salir, los temas bien?                   
En Almería nos han salido el tema 9, y el 15. Espero que hayáis tenido suerte!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

En Huelva el 14 y el 25. A ver a ver, no me ha salido mal, pero hace 2 años salí más contento.

El análisis que tal?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

En Córdoba han salido el 1 y el 7. El análisis nunca se sabe como lo valorarán. Suerte

javiermpc

Hola compis! En Sevilla el 6 y 7. Yo he hecho el ritmo y creo que bien. El caso....regu, pero espero hacerlo bien mañana...saludos!!

blancamusica

Buenas!! En Cadiz han caído el 11 y el 19. pocos se han levantado, casi todo el mundo ha estado las 3 horas y media.
A ver como va el ritmo... Aunque como sabemos esto es una lotería!!!

laroca

En Málaga el 21 y el 24, yo me he aventurado a hacer el 24, a ver qué tal.
A ver que nos ponen mañana para leer
SUERTE!!

Natalie Dessay2

Yo también en Málaga y he hecho el 24. Creo que no me ha salido mal, y el análisis he hecho la bamba,estoy contenta, a ver qué tal el ritmo. Por cierto laroca, yo creo que somos de las poquitas que hemos hecho ese tema. Mucha suerte a todos!!!!

azahara_87

Valientes!!jeje,porque aventurarse con el 24 y que te de tiempo....Hoy en mi tribunal han dicho que les parece muy mal que la prueba sea rítmica,y que se han quejado a Sevilla para que la prueba sea cantada. Dicen que podía ser que la cambiarán debido  a las quejas,pero que ya nos enteraríamos el día del examen, que en nuestro caso empieza el martes porque mañana es fiesta en Almeria
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Esto es un pitorreo. Las condiciones deberían estar bien claras desde la convocatoria. Esto de no poder usar materiales electrónicos en la defensa, ni para poner música y encima hoy nos cuentan antes del examen que tampoco nada de instrumentos.

Lo mejor es que lo de los instrumentos se debe a que los pianos electrónicos son "electrónicos" y por tanto no se permiten. Y para no crear desigualdades entre los pianistas y los demás, pues sin instrumentos.

Vamos, quien que sea el que coordine los tribunales no sabe ni donde tiene la punta de la nariz.

Lo dicho, indignado y me encantaría ver que en unas oposiciones de judicatura les cambien las reglas justo antes del examen. Por favor... Que falta de profesionalidad.

Si mañana nos dicen que cantemos en vez de solfear es para colgarlos. Como mucho, si cambian las condiciones que sea en el acto de presentación. Posteriormente no debería haber cambios de ningún tipo!

Ya me he desahogado, ja ja ja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Cita de: mindistheway en 23 Junio, 2013, 23:40:17 PM
Esto es un pitorreo. Las condiciones deberían estar bien claras desde la convocatoria. Esto de no poder usar materiales electrónicos en la defensa, ni para poner música y encima hoy nos cuentan antes del examen que tampoco nada de instrumentos.

Lo mejor es que lo de los instrumentos se debe a que los pianos electrónicos son "electrónicos" y por tanto no se permiten. Y para no crear desigualdades entre los pianistas y los demás, pues sin instrumentos.

Vamos, quien que sea el que coordine los tribunales no sabe ni donde tiene la punta de la nariz.

Lo dicho, indignado y me encantaría ver que en unas oposiciones de judicatura les cambien las reglas justo antes del examen. Por favor... Que falta de profesionalidad.

Si mañana nos dicen que cantemos en vez de solfear es para colgarlos. Como mucho, si cambian las condiciones que sea en el acto de presentación. Posteriormente no debería haber cambios de ningún tipo!

Ya me he desahogado, ja ja ja

Suerte mañana,y ahora a descansar!!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'