¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Salas850

Mi tribunal dijo que los esquemas estarían escritos en una línea, tipo percusión, pero por lo que decís parece que no es así verdad??

mindistheway

Cita de: Salas850 en 24 Junio, 2013, 13:15:21 PM
Mi tribunal dijo que los esquemas estarían escritos en una línea, tipo percusión, pero por lo que decís parece que no es así verdad??

Para nada. Entonces como se solfearía? Con tates? Lo lógico es lo que están presentando. Es más, en tu tribunal puede que no tuvieran mucha idea si pensaban eso... Aunque claro, no recibían las pruebas hasta hoy.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Cita de: mindistheway en 24 Junio, 2013, 16:22:50 PM
Cita de: Salas850 en 24 Junio, 2013, 13:15:21 PM

Para nada. Entonces como se solfearía? Con tates? Lo lógico es lo que están presentando. Es más, en tu tribunal puede que no tuvieran mucha idea si pensaban eso... Aunque claro, no recibían las pruebas hasta hoy.

Pero entonces al final hay que entonarla ?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Francisco Javier

Son las típicas partituras tipo Ritmo y Lectura y demás. Vamos, lo que vienen a ser las clásicas partituras de lenguaje musical rítmico.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

La_Pa0

cejasnena  oleeee    ;D  Estaba yo aquí recordando mi infancia de conservatorio con el López de Arenosa y los libros de ese estilo jejeje. Pero a un nivel algo más superior que lo que estáis diciendo, un 1º ó 2º de grado medio. Así que me voy a relajar.
Gracias amigos por informar  anaidbesos

mindistheway

El nivel calculo que es de entre 3º y 4º de elemental lo más complejo. Y con solfeo me refiero a decir el nombre de las notas con ritmo, no a entonarlas
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javiermpc

Buenas! A mi me salió una con 3 o 4 cambios de compás. Me salió bastante bien! En general eran fáciles. Ya a descansar!! Suerte a los que lo hacéis hoy!

mandy24

Puf a mi me ha tocado la de los cambios de compas2/4, 3/4 y 4/4llevaba semicorcheas y negras unida a la primera semicorchea era un poco complicada
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

A mi me toco 3x8 con un calderón en mitad de la partitura y un a tempo a continuacion. Muy fácil, la verdad!

Luhara86

anaid4 vaya espera...menudo finde.... anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'