¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escribir con dos tonos de azul

Iniciado por cometa, 24 Junio, 2013, 18:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjobel

Jajaja...esto es el colmo! Esta mañana recibo una llamada de mi compi y me pide que me acerque a la sede del tribunal(vivo a 20 minutos en coche). Cuando llego me encuentro un coche d la policía autonómica, me piden la documentación y los motivos por los que voy.
Les comento que soy familiar de los dueños de la cafetería y entro en ella. Ya dentro aviso que no me dejan entrar en el centro y a los 2 minutos aparece mi compi y me mete por el gimnasio.
Lo que he presenciado no tiene nombre: dos supuestos abogados de un bufete de Sevilla con tres clientes, aspirantes de educación primaria, exigiendo al tribunal la hoja con las indicaciones que dio la Junta porque querían saber dónde pone que no se pueden utilizar dos bolis de distinto grosor o tono::)::)
El presi les ha dicho que no tienen autorización para dar ese papel y que tienen que esperar a que el día 1 se abran los sobres y a que comprueben sus notas, pero que en ningún caso están obligados a enseñar el examen.
Esto es surrealista. Estamos poniendo el parche antes de que salga la herida...a lo mejor la gente no tiene la conciencia tranquila, pero qué más da? Lo hecho hecho está. Si yo hubiese elegido hacer el examen a dos tonos lo hubiese hecho a sabiendas de que me la jugaba.
Que conste que en mi academia si nos aconsejaron utilizar un boli de 0.7 mm para tema y 1 mm para titulos y negrita, pero yo pasé y lo hice todo con bic cristal, que ewcribe normal:P

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Riyo

No me gusta la dirección que está tomando este hilo.
Aquí huele a troll.
Recomiendo a los nerviosos/as que se dejen de rollos, este tipo de hilos no hacen más que generar nerviosismo e intranquilidad, lo que tenga que ser ya se verá y a lo hecho, pecho.

Saludos.

palmarete

Perdona, no sé el motivo, pero creo que estás intentando poner nervioso al personal.

¿Por qué te llama tu amigo para que vayas? ¿Tan necesaria era tu presencia? ¿Qué opina el resto de componentes del tribunal de que tú estuvieses allí?
Si te llama tu amigo, será porque sabe que estás contando cosas en el foro que no deberías contar, no? ¿Sigue siendo tu amigo?

Por favor, pediría a algún moderador que cierre este hilo

juanjobel

Cita de: palmarete en 27 Junio, 2013, 13:48:57 PM
Perdona, no sé el motivo, pero creo que estás intentando poner nervioso al personal.

¿Por qué te llama tu amigo para que vayas? ¿Tan necesaria era tu presencia? ¿Qué opina el resto de componentes del tribunal de que tú estuvieses allí?
Si te llama tu amigo, será porque sabe que estás contando cosas en el foro que no deberías contar, no? ¿Sigue siendo tu amigo?

Por favor, pediría a algún moderador que cierre este hilo
Más que amigo lo considero mi hermano. No es que fuera importante mi presencia pero que quieres que te diga, soy bastante cotilla.
Ni el resto del tribunal ni los supuestos abogados han tenido constancia de que anduviera por allí porque yo no rezo para nada en ese tribunal, simplemente estaba por allí mirando las notas de los exámenes de un ciclo formativo que casualmente estaba frente al aula donde estaban reunidos.
Y os puedo asegurar que hay más gente que puede atestiguarlo.

Está claro que lo único que quería es informar de los tejemanejes de algun@s para meter presión a los tribunales ante la importancia de acceder al oral con buena nota para asegurarse posiciones altas en la bolsa.

Sin más que añadir. Un saludo

juanjobel

Cita de: Riyo en 27 Junio, 2013, 13:40:23 PM

Recomiendo a los nerviosos/as que se dejen de rollos, este tipo de hilos no hacen más que generar nerviosismo e intranquilidad, lo que tenga que ser ya se verá y a lo hecho, pecho.

Saludos.

Eso mismo digo yo

mgarhod

JUANJOBEL, te pediria por favor que no facilites mas informacion de los tribunales , los chicos-as estan pasandolo fatal y en realidad no ganan nada ni ellos ni tu con estas informaciones , aunque sean veraces , no haces mas que crear ansiedad .
Os he seguido a muchos y lamento enormemente lo mal que los estais pasando. Asi que desde mi experiencia y mi antiguedad en el cuerpo (seguro que puedo ser la madre de muchos de vosotros ) os recomiendo que si JUANJOBEL quiere mantener este hilo abierto , no lo leais y mucho menos comenteis.asi como pediria a Flafli o CUALQUIER OTRO MODERADOR QUE LO CERRARA pues aunque no dudo de que sea tal cual lo cuenta , es ilegal que salga del tribunal ninguna informacion.
No le deis mas vueltas a algo que ya esta hecho y  conscientes de que no es que hayais hecho nada mal es que estas opos han sido irrisorias en todos los sentidos ... y continuan siendolo.
Un fuerte abrazo y el mundo no se acaba por esto , creedme que tendreis vuestra oportunidad
si de verdad os gusta la enseñanza .  ...Son malos tiempos para todos , pero teneis la mejor de las armas...vuestra juventud y preparacion

juanjobel

De acuerdo. Desde mi posición no comentaré nada más.

Ánimo a tod@s y suerte

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

lotris

Cita de: mgarhod en 27 Junio, 2013, 15:05:40 PM
JUANJOBEL, te pediria por favor que no facilites mas informacion de los tribunales , los chicos-as estan pasandolo fatal y en realidad no ganan nada ni ellos ni tu con estas informaciones , aunque sean veraces , no haces mas que crear ansiedad .
Os he seguido a muchos y lamento enormemente lo mal que los estais pasando. Asi que desde mi experiencia y mi antiguedad en el cuerpo (seguro que puedo ser la madre de muchos de vosotros ) os recomiendo que si JUANJOBEL quiere mantener este hilo abierto , no lo leais y mucho menos comenteis.asi como pediria a Flafli o CUALQUIER OTRO MODERADOR QUE LO CERRARA pues aunque no dudo de que sea tal cual lo cuenta , es ilegal que salga del tribunal ninguna informacion.
No le deis mas vueltas a algo que ya esta hecho y  conscientes de que no es que hayais hecho nada mal es que estas opos han sido irrisorias en todos los sentidos ... y continuan siendolo.
Un fuerte abrazo y el mundo no se acaba por esto , creedme que tendreis vuestra oportunidad
si de verdad os gusta la enseñanza .  ...Son malos tiempos para todos , pero teneis la mejor de las armas...vuestra juventud y preparacion

Creo que es el mejor comentario que se ha hecho en este hilo!!!! Saludos y suerte!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

chikitina1

Yo escribí con 2 tonos de azul porque el primer boli no escribía bien asiq cogí otro con la tinta un pelín mas oscura y pilot. Al repasar las hojas vi q no había tanta diferencia y no creo q me suspendan por eso. Ya sería el colmo.  Por cierto en la convocatoria de 2009 también me pasó y no suspendí ni me quitaron pintos por ello. Asi que ánimo y no le des más vueltas. En caso de que suspendieramos por ello podríamos poner una queja. Un saludo y a estudiar el oral aunq no tengamos muchas ganas a estas alturas.

Sadira

Yo siempre he escrito en varios tonos y nunca ha pasado nada...

Este año mi tribunal especificó que no se usasen varios tonos, pero es que eso ya depende del tribunal. Lo que para unos es una marca para otros no...

No tenemos manera de saber qué pensará el tribunal cuando lo vea. Yo no creo que sea tan importante ni tan tontos. Al fin y al cabo son humanos. No le des más vueltas. Seguramente no pasará nada y el martes veas tu nota que será mejor o peor depende de cómo les hayas pillado cuando cogieron tu examen (porque así de injustas son estas oposiciones y las cosas unas veces tienen sobresaliente y otras haciendo lo mismo te suspenden o te ponen una porquería de nota...).

¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'