¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Me alegro mucho, Enrique. Esperemos que el próximo curso la bolsa se mueva más que éste.

enrilopezse

Ya se acabó el año. A ver como empezamos en septiembre después de las vacantes.

chihuahua73

Pues, sí. A finales de julio con la adjudicación de vacantes nos haremos una idea de las posibilidades de cada uno. ¿Qué tal la experiencia onubense, Enrique?

enrilopezse

Si no creo recordar el año pasado dieron 36 vacantes y este 49 así que haced las cuentas. Vamos a ver en la adjudicación definitiva si se estiran un poquito más

chihuahua73

Así es y así fue, Enrique. Veremos si sale algo más en las definitivas. Yo te puedo decir que ya conozco 4 plazas en la provincia de Málaga que serán dadas en septiembre como sustituciones pero son para todo el curso por embarazo + prorroga, bajas de larga duración y plazas que deja uno en comisión de servicio. Así que, multiplicando por las 8 provincias, debe haber 25-30 plazas para las primeras llamadas de septiembre.

Manoli Sevillana

A mi el año pasado me salían 34 vacantes en las provisionales y 36 en la definitiva, sólo 2 más. Sin embargo el anterior fueron 46 (a mí este año me salen 50) en la adjudicación provisional y 56 en la definitiva, fueron 10 más. Esperemos que este año sea igual. Yo ahora estaría la 45 en la general, en mejor posición que el año que trabajé, además ahora tengo 2 provincias, antes sólo 1, a ver si hay suerte..... Por otra parte tras mirarme y remirarme la adicional 4 del decreto 302/2010 por el que se regula la ordenación del personal interino docente por tiempo de servicio prestado en centros docentes públicos, no veo por ningún sitio que especifique que esos centros hayan de ser pertenecientes a Andalucía, así que he reclamado los casi 4 años que tengo de tiempo de Servicio en Valencia. No creo que me lo den, pero no pierdo nada por reclamar y así lo he hecho. Si me lo reconocieran estaría en la posición 6. Además he entregado la resolución estimatoria de rechazo al puesto ofertado en la que se especifica que no sería expulsada de la bolsa por tener a cargo un hijo menor de 3 años y me he quejado de ser expulsada injustamente en 2008, aunque tampoco creo que sirva de mucho. Ya reclamé pero me dijeron que al haber opos me tendría que haber presentado, así que me expulsaron igualmente. Luego me entero por una compañera que trabaja en Delegación, en secundaria, que sólo están obligados a presentarse los interinos con tiempo de servicio con anterioridad a la publicación de la convocatoria. la convocatoria se publicó en marzo o abril y a mí me llamaron el 4 de mayo, fue posterior y además como rechacé....no tenía tiempo de servicio. En fin, que mi amiga, el actual registro 35, estaba en las mismas que yo, tampoco se presentó y ella iba justo detrás de mí y la llamaron para la sustitución que yo rechacé, sólo fueron 4 días, pero se los reconocieron y siguió en bolsa y yo.... a la puta calle.
En fin para llevar un año perdida y sin escribiros (aunque os he leido) me he desahogado bien, eh? jeje.
Enrique, creo que tú trabaste en Inglaterra, no? Te han reconocido alguna vez ese tiempo de servicio? Si alguien sabe más de esto que yo y puede ayudarme, lo agradecería...porque si entras en los foros...cada uno te dice una cosa
Me alegro mucho por chiahuahua y todos aquellos que habéis obtenido destino, mucha suerte para Margarita y Enrique!!!

chihuahua73

Hola, Manoli:

es lógico que te desahogues con los que te han hecho, yo también lo haría.

Recontando los destinos de este año, me salen 49. Alguno de los últimos que han pillado vacante se han adelantado a otros de la lista por no tener éstos provincias como Jaen o Almería.

En cuanto al tiempo de servicios en otras Comunidades, hace tiempo que se viene pidiendo pero, de momento, la Consejería solo lo reconoce a efectos de Oposiciones pero no de tiempo para la bolsa. Yo lo reclamé también hace un par de años (tengo 6 meses en La Mancha) y no me lo aceptaron. Hay otro hilo abierto en el foro sobre un grupo de facebook que se está moviendo en este sentido.

Pues, ojalá en la adjudicación definitiva haya nuevas plazas. Yo, de momento, tengo el destino a 350 kms. de mi casa. Saludos.

Manoli Sevillana

350 km.???? Vaya pasada!!!! El tiempo de servicio ya me imagino que no me lo van a reconocer pero muchas gracias por tu respuesta chihuahua, me despejas las pocas dudas que tenía. Confiemos en que en la definitiva te den algo más cerquita de casa. Un beso

chihuahua73

Gracias a ti, Manoli. No me quiero quejar mucho por la lejanía porque sé que muchos desearían tener trabajo donde fuera y no les han dado nada. Un beso y ya comentaremos lo que ocurre en las definitivas.

enrilopezse

Chihuahua donde te ha tocado?? Jaen supongo. Manoli pues a mi el tiempo de servicio ni siquiera me lo contaron en las opos, reclamé y un inspector me llegó a decir con todas las letras que para la Junta de Andalucia trabajar en un instituto en el extranjero era lo mismo que trabajar en un supermercado.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'