¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Hola a todos!!! Cómo va la cosa?? El viernes no llamaron a nadie???

Manoli Sevillana

Yo hace semanas que no miro ni la bolsa, solo os leo a vosotros, pero a mi me da que este viernes tampoco llaman y para la semana que viene con el puente de por medio... menos todavía

chihuahua73

Por fin han llamado a alguien. Hoy puede ser el último día de llamadas porque el puente está cerca y, después, ya es seguro que no llaman. Suerte!

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

Laura_Pink

Hola chicos!!! Cómo va la cosa?? Estoy superdesconectada por estas última semanas de curso.Han llamado a alguien más???
Feliz Navidad a todos

marikilla241

¿cuantos creereis que volveran a la lista? El año pasado fuimos pocos creo que tres o cuatro.

Laura_Pink

Hola a todos, compañeros. Cómo va la cosa?? Yo la verdad es que este curso no estoy controlando nada la bolsa porque en el instituto en el que estoy no me encuentro nada bien.

Siguen llamando a gente?? Contadme, por favor.
Un saludo

chihuahua73

La bolsa se está moviendo poquísimo, Laura. Lo único bueno es que no ha vuelto mucha gente tras la Navidad.
¿Qué problemas tienes en tu IES? ¿Era uno bueno, a priori, no?

Ramonb

Pues no llaman a nadie. Me parece a mi que esto no va a mejorar en lo que queda de curso. Nuestra bolsa de trabajo es la que menos se mueve y la verdad es que esto hace a uno que se replantee su futuro. Yo el curso que viene no me quiero ver igual de parado. Pero bueno, habrá que esperar para eso...

Laura_Pink

pues vaya plan!!! Pues sí parecía en principio que era un buen insti...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'