¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

enhorabuena a todos los aprobados ¡¡¡¡ yo tb he pasado creo q expongo en martes. animo a los q no han pasado

asonia

Socram77 y emiliamomu, sois dos plazas casi garantizadas en el tribunal 3, no podéis dejarlas escapar, que os doy, eh? Jejeje, es broma. Me alegro mucho por los dos.
Emilia, ¿te has dado cuenta de que eres la nota máxima de todos los tribunales de AL? Eres una fenómena, ya me contarás cómo lo haces, jejeje. ;)

emiliamomu

pues aunque no os lo creais tb me he visto agobiailla en ocasiones pq soy mama y no he podido dedicar todo el tiempo q necesitaba pero al final he tenido suerte y voy a intentarlo. Muchas gracias asonia. Tu cuando expones?

asonia

Pues, más mérito tienes todavía trabajando, estudiando y con tus peques...
Yo creo que me tocará exponer el viernes, pero todavía no lo han colgado en Internet, aquí estoy pendiente por si lo ponen. Creo que me va a tocar en último lugar. No sé si un viernes a última hora tendrán muchas ganas de escucharme, pero haré lo que pueda... ::)

cya16

Sabeis si el sabado se expone tmb ?? Gracias

asonia

No te lo puedo decir con seguridad, cya, pero pienso que no, los orales siempre han sido de lunes a viernes. A ver si otro compi te lo puede aclarar mejor. Un saludo.  :D

lse

Nooo, los sábados no se expone, el tribunal tiene que descansar también...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

Animo a todos/as. Ya queda poco para disfrutar del verano. Sabéis cuando sale el baremo de los méritos?. Un saludo.

asonia

Aferanda, está publicado en la página de maestros25. El baremo sale el 11 de julio y tenemos del 11 al 13 de julio (ambos inclusive) para alegaciones. ;)

barbaralogopeda

En el tribunal 4 hemos pasado 51 personas. A mí me toca mañana exponer y la primera, así que, voy a hacer la apertura del tribunal!!! Aunque, mañana expone una persona de las plazas de discapacidad y a lo mejor es la primera.

Mucho ánimo a los que no han pasado (la criba ha sido espantosa y las puntuaciones por lo menos en mi tribunal son bajísimas) y fuerza para los que han pasado que ya hay ganas de acabar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'