¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escribir con dos tonos de azul

Iniciado por cometa, 24 Junio, 2013, 18:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mblanco4

Hola, mi nombre es Isabel y me gustaría ayudar a esta chica que le ha pasado lo del boli. Yo no creo que eso sea un motivo de poner un 0 a un examen. Te pueden bajar la nota algo pero no suspenderte. No te preocupes seguro que el tribunal no es tan malo como lo pintan. Yo conozco a una persona que en la convocatoria anterior puso concreción con dos cc y no por eso la suspendieron , solo le bajaron la nota y ya esta.

Iván_EP

Tengo curiosidad por saber qué ha pasado con esta chica. Espero hayas tenido suerte.

Saludos

maestrainfantil73

Cita de: Iván_EP en 02 Julio, 2013, 13:59:52 PM
Tengo curiosidad por saber qué ha pasado con esta chica. Espero hayas tenido suerte.

Saludos

Hola. Yo no quiero se ceniza pero pienso que si los tonos son muy distintos y se ve claramente lo que ha hecho pues que se lo han anulado. De todas formas a ver si dice algo ella si quiere claro. Yo siento decirlo pero me parece mal hacer eso cuando dejan muy claro que no se puede escribir en dos colores y lo de esta chica no deja de ser eso porque dos tonalidades del mismo color y dos colores distintos viene a ser lo mismo, bajo mi punto de vista y las reglas del juego en ese sentido están muy claras desde hace mucho tiempo.
De todas formas le deseo que haya tenido suerte y que se lo hayan pasado porque hay muchas maneras de hacer marcas y de hecho pienso que la gente las hace vamos.
Un saludito

txiky

Cita de: Iván_EP en 02 Julio, 2013, 13:59:52 PM

Saludos

Yo tambien tengo curiosidad... Espero que tengas suerte!

cometa

Hola compañeros viendo vuestros interés os responderé. Primero gracias por contestar y dar vuestras opiniones y segundo decir que no me lo han anulado pero si que me han tenido que quitar nota ya que a mi manera de ver tenía un práctico casi perfecto y me han puesto un 5 con algo y en el tema me ha pasado igual. De todas formas gracias ya no tengo opciones. Pero para la próxima no ocurrirá.

gregory

Cita de: cometa en 02 Julio, 2013, 18:43:58 PM
Hola compañeros viendo vuestros interés os responderé. Primero gracias por contestar y dar vuestras opiniones y segundo decir que no me lo han anulado pero si que me han tenido que quitar nota ya que a mi manera de ver tenía un práctico casi perfecto y me han puesto un 5 con algo y en el tema me ha pasado igual. De todas formas gracias ya no tengo opciones. Pero para la próxima no ocurrirá.

Cometa no te preocupes no creo que te hayan quitado puntos por eso, mirando las notas que han puesto son pocos a los que han puesto notas alta.
Interino desde enero de 2014

txiky

Cita de: cometa en 02 Julio, 2013, 18:43:58 PM

Pues ahora a darlo todo en el oral, si eres aspirante subes nota y con las notas que hay pueden llamarte y si eres interino pues no pierdes nada...

Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'