¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han devuelto tasas de matricula de oposicion secundaria

Iniciado por rabelais, 26 Junio, 2013, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

candidita

uishh que se me ha cortado! bueno pues eso, que me acaban de pagar!! en Caja Sur Kutxabank!!

xatonz

zocter

Cita de: xatonz en 03 Julio, 2013, 09:20:16 AM
Yo seré la última tonta porque a mí nada de nada.
Yo estoy igual, pero además de eso no me han dado la Renta y un dinero de un curso que impartí tampoco....Yo soy más tonto!

majona

Cita de: zocter en 03 Julio, 2013, 09:33:29 AM
Cita de: xatonz en 03 Julio, 2013, 09:20:16 AM
Yo seré la última tonta porque a mí nada de nada.
Yo estoy igual, pero además de eso no me han dado la Renta y un dinero de un curso que impartí tampoco....Yo soy más tonto!

Estamos empates, ni Hacienda ni la Junta... para cobrar sí que son rápidos... (ya que me sale a devolver, remolonean!!)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fibrizo

A mi tampoco me han pagado, y lo envie el primer día casi a la primera hora, no se que criterio siguen pero empiezan a tocar los huevos.

fasalva

A mí tampoco me han pagado... ¿?

Si que van lentos cuando les interesa, porque para quitarte el dinero lo hacen de un plumazo.

Y una pregunta... respecto a las oposiciones de primaria, ¿no había cogido a trámite el Tribunal Constitucional la reclamación de las oposiciones por profesores de infantil, primaria y secundaria? ... ¿se ha desestimado finalmente? ... es que si se están realizando será porque le han dado la razón a la CEJA, ¿no?

mariamar3

A mi tampoco, lo solicité el 19 y me llegó el e-mail que mandaban. ¿Cuál fue el primer día?  Yo no lo entiendo porque no siguen criterio de fecha, de banco, en fin....

mariahc

Pues otra tonta más. Ni tasas ni renta. Caja Rural del Sur. ¡Joé!

DRESYMO

Vorágine

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'