¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han devuelto tasas de matricula de oposicion secundaria

Iniciado por rabelais, 26 Junio, 2013, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hester Prynne

Por fin, lo he cobrado! 74.10  que pagué telemáticamente.  ;D

CristinaFA

Yo tampoco he cobrado aún. Pero yo no lo solicité el primer día. Vamos a ver si agilizan la cosa.

Xanders

mariatuxi

steinmark

¿Pueden solicitarse aún las devoluciones? ¿Cómo se hace?

mariahc

Buenos días:
seguimos con la misma cantinela. Ni un euro. Caja Rural del Sur.
CristinaFa: yo la solicité el primer día, recibí el correo de confirmación y hasta la fecha "na de na". anaidburla anaidburla
Steinmark: creo que alguien colgó un enlace a la solicitud de devoluciones. No sé si en este hilo o en otro que se llama " oposiciones 2012" Si lo encuentro, lo pongo. De todas formas yo creo que en la página de la Conserjería, en "novedades" podrás buscar dicha solicitud.

FLAZO

¿Es posible que estén devolviendo según orden alfabético de apellidos? lo digo porque mi primer apellido empieza por T y, puesto que aún no me han devuelto nada, se me ocurre esta posibilidad.

mariahc

Flazo:
no creo que ese sea el criterio pues mi primer apellido empieza por H. En delegación de Granada me dijeron que no tenían ni idea del criterio que están siguiendo, que lo hacen por remesas anaid3 ¿Alguien puede descifrar este enigma?

aridalae

Pues lo del apellido, no creo porque el apellido de mi cuñá empieza por R y el mío por P y ella ha cobrado y yo no.

Puede ser que vaya por banco? Yo tengo en bbva y aún no he cobrado.

xatonz

Cita de: mariahc en 05 Julio, 2013, 12:00:44 PM
Buenos días:
seguimos con la misma cantinela. Ni un euro. Caja Rural del Sur.
CristinaFa: yo la solicité el primer día, recibí el correo de confirmación y hasta la fecha "na de na". anaidburla anaidburla
Steinmark: creo que alguien colgó un enlace a la solicitud de devoluciones. No sé si en este hilo o en otro que se llama " oposiciones 2012" Si lo encuentro, lo pongo. De todas formas yo creo que en la página de la Conserjería, en "novedades" podrás buscar dicha solicitud.

Añádeme a mí también.

Yo creo que será por el banco. Yo como seré la única tonta que puso la cam, pues seré la última en cobrar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'