¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

me alegro ise, tu estabas en el 3? que te ha parecido? da tus impresiones de ltribunal jiiijiiii

ghealach

saludos a tod@s... emiliamomu, enhorabuena por las notazas!!! madre mía!! este año no vamos a coincidir en el oral, expongo el primero el próximo miércoles, así que, mucha suerte... Piki87, mucha suerte para el lunes...y a tod@s ánimo y "a echar el resto"...

lse

No Piki! yo estaba en el uno, y son muy apañados!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Emiliamomu que diga! jeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

Ghealach q eres tú!!! Yo pe anaid3nsaba w si coincifiamos por un lado me da penilla pero por otro ya te dije en la presentación q me das miedo jajaja.  Niño suerte u enhorabuena a ti tb q tienes pedazo de nota.

ghealach

jejejeje...sí, soy yo.. Gracias.. toda la suerte, emiliamomu!!!  :) :) :)

emiliamomu

gracias ghelach igualmente ¡¡¡

asonia

Hay alguien más que se haya examinado ya? Para que vayáis contando impresiones y eso. ;)

piki87

Gracias ghealach igualmente mucha suerte para el miércoles!! Por lo que leo has sacado notaza me alegro!

emiliamomu

asonia tu no exponias hoy ? cuenta como ha ido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'