¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

piki87

asonia

Ya puedo decir eso de SOY LIBREEEEEEEEEE.
Por fin me he quitado el oral de encima, menos mal.
En general, creo que me ha salido bastante bien porque no se me ha olvidado de mencionar nada, que yo recuerde. Pero, claro, ya no depende de mí. Ahora me toca esperar al 17 de julio. cafeara

risi

Otra maestr@ más libre!!!! Hoy he expuesto en el tribunal 1 y por lo general, creo que muy bien. Ahora a descansar y a disfrutar de estas merecidas vacaciones! ÁNIMO a los siguientes en exponer y sobre todo, tranquilidad, que tampoco es para tanto! un abrazo fuerte a todos/as! :-)

barbaralogopeda

Hola!!! He estado desconectada unos días que tenía unas ganas de descansar locas!!! Pues nada, salí contenta, pero, ya sabemos que es cosa de ellos. A descansar y esperar las notas!!!

Ánimo a los que todavía tenéis que exponer!!!!

asonia

Risi, barbaralogopeda, me alegro de que hayáis terminado vosotras también con esta tortura china...
Ánimo, tranquilidad y mucha suerte a los compis que quedáis por exponer todavía!!! ;)

aferandana

¿Cómo os ha ido a los que habeis expuesto estos dias?.

aferandana

S anaidaplausose ve que estamos bastantes desanmiados porque nadie escribe nada. Hay poco que contar en estas oposiciones.

aferandana

emiliamomu

No te desanimes a lo mejor lo q a ti te parece horrible a ellos les encanta.  Mucho animo

dpuybus268

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'