¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Mucho ánimo a tod@s!!! Yo ya estoy pensando en que den muchas, muchas vacantes informatizadas porque es lo que me queda después de ver el baremo de méritos... anaidanimaods

risi

De nuevo un poco de nerviosismo hasta el miércoles que salga la publicación de notas!!! Ains,,,,, qué sinvivir!! Asonia no te preocupes, con tal de que nos vayan llamando para trabajar estaremos igualmente de felices!!!!! un abrazo :-)

asonia

Sí, risi, menos mal que ya hemos metido la cabeza como interinas. Vamos a hacer una porra para ver cuántas vacantes informatizadas dan este año. Mi porra es que van a dar 90 vacantes, qué pensáis vosotr@s? ;)

lse

Pues yo digo que este año con las poquitas plazas que han sacado, saldrán 100 vacantes informatizadas! Estoy generosa! jejeje...Cómo lleváis la espera de las notas chicas? Yo nerviosilla, mañana estaré atacada, pero bueno deseando sabe ya lo que sea!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

Yo tb nervioslila pero es inevitable aunque es verdad q hay gente con muchos méritos Peri bueno hay q tener esperanza.  Yo tb creo q tienen q dar mínimo 100 vacantes pq hay plazas sin cubrir y gente q se jubila.  Bueno a ver si hay suerte animo!!

NOELIASOLERO

Hola a tod@sssssss!!!!!!!!!

Que tal van las vacaciones?   Yo las cogí x adelantado porque no pasé!  Pero veo q much@s por aquí si! Me alegro por tod@s!

Me uno a la porra esperando que sean muchas aunque voy a apostar bajito! El año pasado acerté contra todo pronóstico!

Recopilamos:

Asonia: 90

Lse :100

Emiliamomu: 100

noeliasolero 80

Suerte para mañanaaaaaaaa anaidanimo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

piki87

Yo pienso que van a salir 85! Como van esos ánimos? Mañana es el gran día para 37 de los nuestros  ;D yo estoy súper tranquila ya que la plaza es imposible para mi.

barbaralogopeda

Hola! Pues sí, se acerca el día para que acaben estas oposiciones que nos han traído por la calle de la amargura, pero, mañana habrá gente que va a alucinar cuando vean su nota y sepan que ya no van a tener que pasar más por este martirio. Yo estoy muy, pero, que muy tranquila porque no seré yo. Estoy muy contenta de haber entrado de interina este año y a esperar que den muchas vacantes y corra mucho la bolsa.

Yo apuesto por 92, pero, en septiembre van a empezar a llamar muy rápido los primeros días porque hará falta cubrir muchas más plazas.

Suerte a tod@s mañana!!!!   

asonia

Mucha suerte para tod@s mañana, compis!!! Que seguro que alguien de este post se lleva la plaza.
Lse, emiliamomu, os veo como dos posibles candidatas... cejasnena

emiliamomu

Gracias Asonia es probable pero difícil me ssuperan muchos con más méritos. Todo depende de las notas pero gracias guapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'