¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Yo digo exactamente lo mismo que emilia, probable pero difícil por el tema de los mèritos.Gracias guapa!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

Suerte para todos. Yo hoy estoy pesimista y digo 70 vacantes. Ojalá sean más.

mavita

Mucha suerte para TOD@S!!! alguien se tiene que llevar esas plazas!!!
ojala me equivoque xq sean mas ....yo digo 105. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

aferandana

Espera insufrible. La nuestra es una profesión de alto riesgo, sin duda.

mariaco

Muchos ánimos y mucha suerte para mis compis de AL ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

Lse y emiliamomu, enhorabuena por vuestras notazas, ya veréis como os lleváis plaza las dos. Me alegro muchísimo por vosotras. corazonpan corazonpan corazonpan

pabela

Pues yo creo que, siendo año postopos, aunque hayan sido pocas plazas, no darán demasiadas.
Yo voto por 60 vacantes.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

aferandana

lse

Yo he hecho cuentas con el baremo provisional y tengo plaza...ahora a esperar el baremo definitivo...yo estoy aun en shock chicas.... angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'