¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: m. elena en 17 Julio, 2013, 17:30:09 PM
Lamento ratificar a Ritore y a Albam, pero este próximo curso, si no tienes tiempo de servicio, olvídate de trabajar. El año próximo podría ser si a la Junta le da por cubrir todas las bajas  :-\

Es muy duro, pero es la realidad de la bolsa de infantil.  corazonpan

El tan defendido por aspirantes NEFASTO D302 es el verdadero culpable de situaciones como la que ahora mismo se viven en especialidades como Infantil. Existe un VERDADERO tapón consecuencia de la entrada de personas por nota en aquel momento, que tras la reordenación no hizo otra cosa que ampliar la cantidad de personas entre 9 y 7 meses de TS. Sin ese tapón, normalmente habrían entrado todo el TS antes del tercer trimestre y a partir de ahí, y septiembre aspirantes por nota. El curso que viene no solo no entrará ningún aspirante posiblemente, sino que no se llegará a bajar de 6 meses en TS. Con suerte aspirantes, para dentro de dos cursos. Luego esta la labor de la CEJA de cubrir a sus anchas. Saludos y siento ser tan duro.

marianlv

En esas me encuentro yo, aprobe con 7.5 en 2007 y no me llamaron, volvi a aprobar en 2009 y me llamaron en febrero de 2011, me presente a las oposiciones y volvi a aprobar sin plaza, me cogio todo el cambio de bolsa y yo con 5 meses de tiempo de servicio y con 7.60 iba por detras de toda la gente que tenia mas nota que yo y no tenia tiempo, esto hoy dia me ha repercutido bastante ya que en estos dos años no me han vuelto a llamar lo que me ha supuesto no juntar mas puntos para el baremo. Hoy han salido las notas y me quedo la numero 9 de 7 plazas que hay en mi tribunal, con una notaza 9.09 me quedo sin plaza por no tener baremo, asi que imaginaos como estoy.....

Danief

te equivocas generalizando de esa manera knvb, yo soy aspirante siempre he defendido el tiempo de servicio y como yo otros tantos y tantos, así que NO ES JUSTO que generalices con estos temas ya que asuntos como este van desuniendo nuestro colectivo.

Saludos

mdrf

Bueno y de primaria como pensais que irá la cosa, yo con un 8'2 ¿creeis que hay alguna posibilidad de trabajar este año?

gregory

Cita de: mdrf en 18 Julio, 2013, 00:42:27 AM
Bueno y de primaria como pensais que irá la cosa, yo con un 8'2 ¿creeis que hay alguna posibilidad de trabajar este año?
´

Ni idea a ver si alguien lo sabe yo estoy cerquita tuya con un 8,3 pero no tengo ni idea de como va la bolsa es mi primer año.
Interino desde enero de 2014

Danielillo

Cita de: Manu85 en 17 Julio, 2013, 16:14:23 PM
Sabe alguien con certeza cómo van a ser ordenados en bolsa los aprobados sin tiempo de servicio? Según ustea y anpe irán por la nota del oral, ya que la media entre ambas pruebas solo sería para la plaza

No sé si cambiará este año (de hecho, si no lo hubieses preguntado así habría respondido con absoluta seguridad), pero lo tradicional es:
a) Interinos con tiempo de servicio (da igual si han aprobado o no), ordenados por tiempo
b) Aspirantes que han superado las dos pruebas, escrita y oral, ordenados por nota
c) Aspirantes que han superado sólo la prueba escrita, ordenados por nota.

Pompita

Cita de: knvb en 17 Julio, 2013, 21:02:19 PM
Cita de: m. elena en 17 Julio, 2013, 17:30:09 PM
Lamento ratificar a Ritore y a Albam, pero este próximo curso, si no tienes tiempo de servicio, olvídate de trabajar. El año próximo podría ser si a la Junta le da por cubrir todas las bajas  :-\

Es muy duro, pero es la realidad de la bolsa de infantil.  corazonpan

El tan defendido por aspirantes NEFASTO D302 es el verdadero culpable de situaciones como la que ahora mismo se viven en especialidades como Infantil. Existe un VERDADERO tapón consecuencia de la entrada de personas por nota en aquel momento, que tras la reordenación no hizo otra cosa que ampliar la cantidad de personas entre 9 y 7 meses de TS. Sin ese tapón, normalmente habrían entrado todo el TS antes del tercer trimestre y a partir de ahí, y septiembre aspirantes por nota. El curso que viene no solo no entrará ningún aspirante posiblemente, sino que no se llegará a bajar de 6 meses en TS. Con suerte aspirantes, para dentro de dos cursos. Luego esta la labor de la CEJA de cubrir a sus anchas. Saludos y siento ser tan duro.

Gracias por tu respuesta.
Tengo que decirte que yo, siendo aspirante, nunca he defendido el D302, más bien lo he criticado, así que no entro en ese saco. Simplemente por el hecho de que me parece ilógico quitar derechos a un colectivo al que deseo pertenecer, es como tirar piedras a tu propio tejado, me parece absurdo. Claro que sí hubo aspirantes que estaban contentos en su momento, en especial aquellos que entraron con su 0'5 de regalo... pero no es mi caso, como ya he dicho antes, espero no resultar repetitiva.
Y sí, coincido contigo. La bolsa de interinos está inflada por personas que entraron sin haber tenido que entrar (ojo, culpa de la CEJA, no de ellos).
Aunque quizás en estos dos años no logre entrar como interina, seguiré apoyando los derechos del colectivo al que deseo pertenecer. Que quede constancia de mi postura y de que no pertenezco a ese saco.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Pompita

Venga niña, que muy a las malas tendrías que esperar este curso, al siguiente entrarías seguro.

Anímate y disfruta del verano  corazonpan corazonpan
[/quote]

Gracias m.elena, es una luz al final del túnel... paciencia, a ver si al menos meto el dedito meñique, aunque sea un par de mesecitos el segundo curso... en fin, habrá que esperar y rezar jeje.  corazonpan
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

odri

Cita de: marianlv en 17 Julio, 2013, 23:42:18 PM
En esas me encuentro yo, aprobe con 7.5 en 2007 y no me llamaron, volvi a aprobar en 2009 y me llamaron en febrero de 2011, me presente a las oposiciones y volvi a aprobar sin plaza, me cogio todo el cambio de bolsa y yo con 5 meses de tiempo de servicio y con 7.60 iba por detras de toda la gente que tenia mas nota que yo y no tenia tiempo, esto hoy dia me ha repercutido bastante ya que en estos dos años no me han vuelto a llamar lo que me ha supuesto no juntar mas puntos para el baremo. Hoy han salido las notas y me quedo la numero 9 de 7 plazas que hay en mi tribunal, con una notaza 9.09 me quedo sin plaza por no tener baremo, asi que imaginaos como estoy.....

Es una auténtica "faena" lo que cuentas  :-\
ánimo  anaidbesos

lolicabra

Yo estoy super agobiada ya,son mis terceras oposiciones de primaria y todos los años m he quedado por encima del 8 pero nunca me han llamado este año se ha quedado llamando en primaria en el 8.5 aproximadamente y yo tenia 8.23.En estas ultimas oposiciones he sacado 9.21 una de las mejores notas de mi tribunal,logicamente sin plaza,despues de tanto sacrificio ya dudo si me llamaran este año.Por favor algun moderador que me oriente si tengo posibilidad de trabajar el curso proximo.Soy aspirante de primaria con 9.21.Muchas gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'