¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: lolicabra en 18 Julio, 2013, 21:52:42 PM
Yo estoy super agobiada ya,son mis terceras oposiciones de primaria y todos los años m he quedado por encima del 8 pero nunca me han llamado este año se ha quedado llamando en primaria en el 8.5 aproximadamente y yo tenia 8.23.En estas ultimas oposiciones he sacado 9.21 una de las mejores notas de mi tribunal,logicamente sin plaza,despues de tanto sacrificio ya dudo si me llamaran este año.Por favor algun moderador que me oriente si tengo posibilidad de trabajar el curso proximo.Soy aspirante de primaria con 9.21.Muchas gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo ni soy moderadora ni de primaria, pero auguro  anaidanimaods que te llamarán. Tienes una nota muy alta y además este año, por encima tuya habrá muy pocos aspirantes, ya que han ido suspendiendo a muchos. Y encima primaria va bastante bien. Anímate que verás cómo entras!! (Ojo, es una opinión personal!)  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lolicabra

Muchas gracias por contestar.

alba escudero martinez

Yo estoy super agobiada ya,son mis terceras oposiciones de primaria y todos los años m he quedado por encima del 8 pero nunca me han llamado este año se ha quedado llamando en primaria en el 8.5 aproximadamente y yo tenia 8.23.En estas ultimas oposiciones he sacado 9.21 una de las mejores notas de mi tribunal,logicamente sin plaza,despues de tanto sacrificio ya dudo si me llamaran este año.Por favor algun moderador que me oriente si tengo posibilidad de trabajar el curso proximo.Soy aspirante de primaria con 9.21.Muchas gracias.

Yo también creo que trabajarás, lo único que me echa para atrás es que al haber habido tan pocas plazas hay muchos interinos (2300) entonces la verdad dudo que entren aspirantes, supongo que el segundo año puede ser. Animo!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

nena8

Hola, soy aspirante a interina desde la convocatoria del 2011. Aprobé y me quedé sin plaza. Este año he aprobado las dos partes con buena nota. Mi pregunta , si alguien puede responderme, es que hace unos días leí que estaría ordenada por la nota de la segunda prueba (oral) y ahora leo en CSIF que se ordena por la media de la nota (las dos partes son baremo). Según leo en el BOJA , pone que después de los interinos con tiempo de servicio, se ordenan pr el anexo I que es este,

ANEXO I
BAREMO PARA LA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ASPIRANTE A INTERINIDAD
MÉRITOS (MÍNIMO 5 PUNTOS)
PUNTUACIÓN
1. EXPERIENCIA DOCENTE (Hasta un máximo de 2,5 puntos)
1.1. Por cada año de servicio como personal funcionario interino
1.2. Por cada mes de servicio como personal funcionario interino. 0,25 0,02

2. CALIFICACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL AÑO DEL ÚLTIMO PROCEDIMIENTO SELECTIVO CONVO- CADO EN LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ANDALUZA (Hasta un máximo de 10 puntos)
Calificación de la prueba o pruebas superadas de la fase de oposición. En el supuesto de superar sólo una —de ser varias las previstas para la fase de oposición en el R.D. 276/2007, de 23 de febrero—, la calificación se dividirá por el núm. total de pruebas de dicha fase.

--
3. ACTIVIDADES DE FORMACIÓN (Máximo 0,5 puntos)
Por la formación acreditada en los dos últimos años inme- diatamente anteriores a la fecha de publicación de la Orden de convocatoria del último procedimiento selectivo, referida a la especialidad, a la organización escolar, las nuevas tec- nologías y la didáctica, y organizada por las Universidades u homologada por las Administraciones educativas. Por cada 30 horas.
0,10

Entonces es por la media de las dos partes no? Gracias de antemano.

nena8

Perdón, no es faltantes. Estoy con el ipad y ha debido de modificarse con el diccionario. Perdón, por la palabra . No me refería a nadie. Lo siento

nena8

Que apuro estoy pasando. Pido mil disculpas. :-[

albam

Cita de: nena8 en 18 Julio, 2013, 22:39:16 PM

¡¡¡¡Tranquila!!!! A todos nos juega malas pasadas el autocorrector, pero además yo no.leo.eso de de faltantes.

Por otro lado, eso que pones del baremo era para la plaza, no para ordenación en bolsa.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

nena8

Cita de: albam en 18 Julio, 2013, 22:44:38 PM
Cita de: nena8 en 18 Julio, 2013, 22:39:16 PM

¡¡¡¡Tranquila!!!! A todos nos juega malas pasadas el autocorrector, pero además yo no.leo.eso de de faltantes.

Por otro lado, eso que pones del baremo era para la plaza, no para ordenación en bolsa.
Gracias !!!

nena8

Duda resuelta en otro hilo. Gracias. Y sobretodo GRACIAS, con mayúsculas a todos los moderadores y personas que hacen este foro. Sois de gran ayuda y hacéis un excelente trabajo para informarnos.

Riyo

Cita de: albam en 18 Julio, 2013, 21:58:20 PM

Yo ni soy moderadora ni de primaria, pero auguro  anaidanimaods que te llamarán. Tienes una nota muy alta y además este año, por encima tuya habrá muy pocos aspirantes, ya que han ido suspendiendo a muchos. Y encima primaria va bastante bien. Anímate que verás cómo entras!! (Ojo, es una opinión personal!)  anaidbesos

Yo también quiero mandar un rayito de esperanza a los aspirantes de primaria.

La bolsa de primaria se mueve, aunque empieza a taponarse también porque ya hay muuchos interinos dentro, pero no para de haber jubilaciones.
Con un 9,21 lo más probable es que entres a trabajar, incluso puede que a finales de este curso.

Ten en cuenta que este año las notas han sido bastante más bajas que en convocatorias anteriores, por lo que un 9,21 te asegurará uno de los primeros puestos entre aspirantes.
Mucha suerte,

Ánimo a las compañer@s de infantil, espero que este año volváis al menos los que ya tenéis ts.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'