¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola_gre

Yo también estaba en el tribunal 10 jeje :D

maestrandalucia

jijii ya he hablado con las dos por privado!! A ver que nos depara el destino!! jajaja
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

albam

Chicas, yo soy interina de infantil. Ojalá este curso vaya rápido la bolsa y entréis. Alguna tiene ya experiencia como maestra?
Muuuchas llamadas por favor jeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

knvb

Yo pienso que la bolsa deberá de ir, más o menos como este curso. Habrá especialidades que corran bastante y otras, en cambio arranquen muy bien y peguen un gran parón. Mi apuesta es que Primaria avanzará muy muy bien, pudiendo entrar los primeros aspirantes antes de final de curso. Todo esto contando que la CEJA se porta y cubre más o menos bien. Sigo pensando que Infantil es un caso aparte en el que veo muy difícil que entren aspirantes, en el mejor de los casos mediados de curso siguiente. En el caso de la que nos afecta a los PT, supongo que tampoco llegará a vaciarse el TS durante todo el curso. Saludos y suerte! Ya mismo estamos haciendo los primeros pronósticos!

lola_gre

Nunca he trabajado a pesar de haber aprobado las cuatro ultimas convocatorias :(

albam

Cita de: lola_gre en 20 Julio, 2013, 14:44:56 PM
Nunca he trabajado a pesar de haber aprobado las cuatro ultimas convocatorias :(

Pues esta vez ojalá sea la tuya. Y sientas el pisar un cole llena de ilusiones!!!!!! anaidbesos

lola_gre

Paula37

Y las de musica como van las listas?

aguadomonica

Albam, tú tienes más o menos como yo de tiempo de servicio, contando los 2 meses de verano yo tengo 10 meses y  3 días, así que nos llevamos 8 días. Yo este año puse sólo 4 provincias y me quedé la 33 en Huelva  lo más cercano. Esperemos que este año la bolsa de Infantil no vaya como el pasado porque sino...apañados estamos!!

albam

Cita de: aguadomonica en 20 Julio, 2013, 21:03:43 PM
Albam, tú tienes más o menos como yo de tiempo de servicio, contando los 2 meses de verano yo tengo 10 meses y  3 días, así que nos llevamos 8 días. Yo este año puse sólo 4 provincias y me quedé la 33 en Huelva  lo más cercano. Esperemos que este año la bolsa de Infantil no vaya como el pasado porque sino...apañados estamos!!

Hola! En otro hilo he puesto los interinos de nuestra bolsa que se llevaron plaza. solo por eso algo subiremos jajaja Yo pedí 5 provincias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'