¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: frilo en 21 Julio, 2013, 15:25:38 PM
Que pensais de la bolsa de infantil con 10 meses y 1 dia????el curso pasado me lo pegue sin trabajar con 8 meses y 1 dia( he acumulado los 2 meses de verano).
Me desespero solo de pensar q no volvere a trabajar este curso.

Seguro que este año ya si.  ;) ten en cuenta que casi 200 delante tuya se han sacado la plaza y son plazas que subes!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo

Cita de: Ritore en 21 Julio, 2013, 15:29:36 PM
Que pensais de la bolsa de infantil con 10 meses y 1 dia????el curso pasado me lo pegue sin trabajar con 8 meses y 1 dia( he acumulado los 2 meses de verano).

Seguro que este año ya si.  ;) ten en cuenta que casi 200 delante tuya se han sacado la plaza y son plazas que subes!!!

ojala y asi sea Ritore!!!!!tengo mis ilusiones puestas en este curso pero tampoco quiero ilusionarme demasiado,que luego el tortazo es mas fuerte!!

albam

Cita de: mgarhod en 21 Julio, 2013, 15:24:18 PM
He estado con todos vosotros durante el curso y me he interesado por el movimiento de las bolsas.....los que seais de primaria ya vereis como avanza rapido , pues como han dicho se siguen produciendo jubilaciones,,la gente a penas que llegan a los 60 se jubilan,,,,ya se dejaron de decir me lo pensare el proximo curso , porque tal y como estan las cosas el que se lo piense mucho ,,,puede que no se jubile ,,,hay mucha incertidumbre al respecto y los compañeros se jubilan en el momento que llegan a los 60.Tambien es verdad que entre eso y las pocas plazas .,.tiraran de bolsa ...es un año atipico ,,,por primera vez , que yo sepa, se sacan tan pocas plazas asi que si el año anterior comenzaron a entrar aspirantes en el 2º curso despues de las opos ,,,este estoy casi segura que para Mayo comienzan los aspirantes....Sin embargo la bolsa de infantil fue horrorosa no llegando a trabajar ni los interinos con 8 meses de tiempo de servicio ,,,,debido ,a como han dicho ya en el hilo , al monton de compañeros que comenzaron a trabajar antes de los que tenian tiempo de servicio , el dichoso decreto ha dejado un monton de interinos ...entre eso y que la mayoria de compañeros de infantil son jovencisimos,,,pues no hay jubilaciones....si a eso unimos que  estan cerrando algunas unidades , pues tenemos el tapon que hay en infantil.....esperemos que surja algo que no entra en mis pensamientos y que aunque sea en el 2 curso comiencen a llamar a los aspirantes...
Desde aqui quiero felicitaros a todos los que habeis sacado tan buenas notas y espero de verdad que os sirva a todos tanto trabajo y sacrificio,,,espero que os llamen a muchiiiiiisimos.
un fuerte abrazo chicos y estare por aqui, si Dios quiere, otro año acompañandoos .

¡Me encanta leerte! Siempre dándonos ánimos, y poniéndote en nuestro lugar. Muchas gracias mgarhod! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: frilo en 21 Julio, 2013, 15:37:12 PM
Cita de: Ritore en 21 Julio, 2013, 15:29:36 PM

ojala y asi sea Ritore!!!!!tengo mis ilusiones puestas en este curso pero tampoco quiero ilusionarme demasiado,que luego el tortazo es mas fuerte!!

Estamos igual, y como tú, con esperanzas pero con miedo del tortazo! Pero espero que este curso sea diferente  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Beat LA

Cita de: Francisco Javier en 21 Julio, 2013, 13:41:39 PM
¡¡¡¡Ánimo chic@s!!!! La próxima será la vuestra.

Yo creo que este año las bolsas serán un poco particulares. Han salido muy pocas plazas y, sin embargo, se siguen dando jubilaciones y defunciones (aunque macabro, es una realidad). También están los juegos particulares del concurso de traslados que mejorarán algunas especialidades y empeorarán otras. Pero todo apunta a que será un buen año de llamamientos para ser año posterior a las oposiciones.

Muchísima suerte con los llamamientos y mis mejores deseos.

Saludos.

Y en el concurso de traslados la especialidad de Educación Física suele mejorar o empeorar. Pa hacerme una idea.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

franferor

¿Cómo pensáis que irá este curso la Bolsa de PT? llegaremos a trabajar los aspirantes ¿qué creéis?   :D

susiavila

Frilo estás muy parecido a mi!!!!!! yo curré también 8 meses y 20 días y luego me contó el Verano (10 meses y 20 días). Afortunadamente tuve la suerte de trabajar a finales de este curso un mes y diez días. Me imagino que tu te quedarías muuuuy a las puertas. Yo no quiero llevarme un tortazo, pero no puedo dejar de ilusionarme. Creo que sí que vamos a currar porque después de las poquísimas plazas que han salido y teniendo en cuenta que la gran mayoría se lo han llevado interinos. Además se deberán cubrir muchas vacantes y sustituciones no?? (digo yo) o quizás estoy siendo demasiado positiva. Qué pensáis??Suerte a todos: aspirantes, interinos, etc... porque al fin y al cabo todos estamos luchando por un mismo objetivo. Y tu pompita, no te desanimes, que seguro que curras para el otro curso porque tienes muy buena nota. ESto es así de duro, yo hasta mi tercera convocatoria no empecé a currar, la espera es dura. Mucho ánimo!!!!!!!

neta25

Buenas,yo creo que todos los que tenéis alrededor de 10 meses en infantil váis a trabajar seguro y pronto,ya lo veréis  ;). El problema viene para la gente que, como yo,tiene muy poquito tiempo de servicio. me veo otro año sin trabajar,qué agonía y cuánto daño ha hecho el 302 y qué nadie no haya recompensado por eso. En fin,toca esperar a ver el listado de interino, y ver las vacantes que dan. Suerte y a ver si nos encontramos por los coles muy pronto

ana86_sc

Ojalá todas las bolsas llamen muchísimo  angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

yasmina

hola yo con 5 meses en infantil y sin entrar en estos dos cursos pasados;  como escaparé este curso? Me llamarán? estoy desanimada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'