¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy?

Iniciado por ana86_sc, 22 Julio, 2013, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arance

Yo también creo recordar q publicaron las listas sobre las 15:30 ayyyyy lo q desespera la espera,suerte a todos

arance

Madre mía que gente,todavía no salen hoy las listas

gregory

A lo mejor salen ya mañana no creo que salgan por la tarde... yo estoy harto de hacer cálculos quiero ver mi posición!!! que nervios!!!
Interino desde enero de 2014

anitilla

Alguna vez ha salido incluso a las 00:00 . ...un poquito tarde o temprano según se mire.
Totalmente de acuerdo con albam, este es para vivirlo...

Casidori

Cita de: lolita23 en 22 Julio, 2013, 12:13:19 PM
Hay que tener en cuenta que saldrán los provisionales..no se acaba la espera esta semana...que luego en los definitivos hay muchas sorpresas!! Mucha suerte!

Lolita, crees que lo conseguiremos y nos quedaremos por fin cerquita de casa? yo después de tres años fuera no se qué pensar, me da a mi que esta vez tampoco...

Espero que estés más animada guapa! está clarísimo que la próxima será la tuya  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ilu07

El viernes, me dijeron en Delegación que saldrían hoy.
Yo lo veo un poco precipitado, sabiendo que había de plazo hasta el viernes 20, para entregar el justificante de haberse presentado en otra Comunidad y poder seguir en bolsa. Y mientras llega o no llega...
Pero con la Ceja, todo son suposiciones.

lolita23

Cita de: Casidori en 22 Julio, 2013, 17:30:11 PM
Cita de: lolita23 en 22 Julio, 2013, 12:13:19 PM
Hay que tener en cuenta que saldrán los provisionales..no se acaba la espera esta semana...que luego en los definitivos hay muchas sorpresas!! Mucha suerte!

Lolita, crees que lo conseguiremos y nos quedaremos por fin cerquita de casa? yo después de tres años fuera no se qué pensar, me da a mi que esta vez tampoco...

Espero que estés más animada guapa! está clarísimo que la próxima será la tuya  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Eso espero!! Que ya está bien. Tengo esa esperanza después del mazazo! La verdad que de esto no se recupera una...lo que pasa que ahora tengo en mente las vacantes para que se me olvide un poco!
:-*
Intentalo, como mínimo será mejor

ana86_sc

Al final nada de nada???pues esperemos que mañana salgan...yo estoy en la playa jiji

Interina desde 2011       (:

pbmoskita

Hoy he hablado con personal de Malaga, por los puestos especificos y me han dicho que ellos tienen previsto que la colocación de efectivos se publique mañana 23, si no hay cambios. Pero ya sabéis, nunca se sabe....

Perdonar las tildes pero con el móvil es muy complicado

azahara_87

La colocación de efectivos se refiere a las vacantes?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'