¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy?

Iniciado por ana86_sc, 22 Julio, 2013, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 11:02:34 AM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 10:57:47 AM
De verdad va a salir todo hoy??  anaidsorpresa Pues si va a salir, que salga ya!!! Que no cuesta nada darle al botoncito de publicar, si los datos los tienen que tener más que de sobra ya!!!

Qué paciencia...  cafeara

anaidrisa entonces quién nos entretendría????? jijiji

Na y es verdad... Cómo se nos pasan las mañanas dándole al botoncito de actualizar y actualizar. Aquí el que se aburre es porque quiere vaya!! Bendita ocio-junta  adoraranad
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gregory

madre mía nada?? ufff me da pánico ver mi posición  :(
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Bueno pues yo me voy a la playa, aver si cuando suba me llevo una sorpresa  cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

lolita23

Con que salga el tiempo de servicio hoy para ver nuestra posición...me conformo!!! fíjate!!
Intentalo, como mínimo será mejor

m. elena

Cita de: ana86_sc en 23 Julio, 2013, 11:31:10 AM
Bueno pues yo me voy a la playa, aver si cuando suba me llevo una sorpresa  cejasnena cejasnena

Yo creo que también me voy porque visto lo visto, esta gente piensa tenernos aquí hasta las cuatro de la tarde  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

jejejjeje, estamos tod@s desesperadit@s!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

panterilla

Chic@s alguien podría decirme en que posición más o menos estaré en bolsa? Soy de primaria y el año pasado con 4 meses y 29 días estaba la 1426. Este año al tener 11 meses y 25 días (creo) que posición rondaría. La verdad que no se como hacéis los cálculos pero alucino en colores como los predecis a la perfección. Gracias al alma caritativa que me mire!

William Martin

El f5 lo tengo gastao ya

lolita23

les gusta hacernos sufrir!!

panterilla... cuando salga la ordenación en bolsa podrás ver tu posición. Yo soy de Infantil y no te puedo ayudar, lo siento!
Intentalo, como mínimo será mejor

William Martin

¿Alguien sabe algún truco para que la página web de la consejería se actualice sola cada x segundos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'