¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Algeciras está muy bien eh? jajajajaja yo soy de allí, si alguien necesita algo ya sabe.

Qué colegio te dieron?

Luhara86

blancamusica

luhara eso son puestos específicos, que han pedido funcionarios o algunos interinos(creo)

KILLA DISRUTA DE ALEMANIA!!!!!!!!!!QUE SI SALE ALGO TE MANDO UN WASSAAAAAAAAAAAAA

Francisco Javier

Cita de: Luhara86 en 23 Julio, 2013, 14:26:52 PM
Eso qué es?

Hola.

Si te refieres al enlace que has colgado, son las listas definitivas de admitidos, excluidos y continuidad de los puestos específicos de Sevilla.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

La_Pa0

algeciras esta estupendamente. estaba en el puerta del mar. super bien todo (menos el levante claro :p). pero a dos horas de mi casa :( jejeje
eso digo yo!!!! disfruta de alemania chiquilla!!!!

La_Pa0

algeciras esta estupendamente. estaba en el puerta del mar. super bien todo (menos el levante claro :p). pero a dos horas de mi casa :( jejeje
eso digo yo!!!! disfruta de alemania chiquilla!!!!

Luhara86

Yo disfruto!! esoy esperando a que salga mi primo del trabajo :) par irnos a hacer una ruta de senderismo. Bueno!! un besito!!

azahara_87

Me uno a la siesta, recuerdo el año pasado un día que después de la siesta la bolsa pegó un bajón....a ver si hoy nos depara otra alegría, aunque a ver quién concilia el sueño, no hago nada más que soñar con las vacantes, y me despierto, y nada más que pensando en vacantes!Que sin vivir por dios!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Cristina86

Cita de: azahara_87 en 23 Julio, 2013, 15:01:26 PM
Me uno a la siesta, recuerdo el año pasado un día que después de la siesta la bolsa pegó un bajón....a ver si hoy nos depara otra alegría, aunque a ver quién concilia el sueño, no hago nada más que soñar con las vacantes, y me despierto, y nada más que pensando en vacantes!Que sin vivir por dios!!

jajaja que buena!!! Si estoy nerviosa yo por la bolsa (y eso que he sacado la plaza este año) no me imagino vosotros... qué sin vivir!!! nunca se está tranquilo en esta profesión!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'