¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: Cristina86 en 23 Julio, 2013, 15:05:32 PM
Cita de: azahara_87 en 23 Julio, 2013, 15:01:26 PM
Me uno a la siesta, recuerdo el año pasado un día que después de la siesta la bolsa pegó un bajón....a ver si hoy nos depara otra alegría, aunque a ver quién concilia el sueño, no hago nada más que soñar con las vacantes, y me despierto, y nada más que pensando en vacantes!Que sin vivir por dios!!

jajaja que buena!!! Si estoy nerviosa yo por la bolsa (y eso que he sacado la plaza este año) no me imagino vosotros... qué sin vivir!!! nunca se está tranquilo en esta profesión!!

Por lo menos ya no sueño con la oposición, un día llegué a soñar que iba al examen, y era dibujar una botella de butano, y yo decía: ¡Pero por dios si esto no está en la convocatoria!¿Y cuál será, la gris o la naranja?
Me desperté con una angustia, jajaja.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

bueno!!!ya están las listas!estoy la 200, mas o menos como pensaba, calculé que estaba la 209, así que 9 puestecitos adelantados....

mindistheway

Marchando una de bolsa de música!!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdGdEb1JzRzFGNDRZLWJNd0lFLW8wTWc&usp=sharing

Es editable, por si le queréis cambiar el colorcito o algo de eso, pero no me cambiéis los datos! Ja ja ja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

Pues si más o menos lo que yo tenía pensado. Estoy el 135, y pensaba el 132 por lo que bien. Una vez visto esto, queda la espera de las primeras vacantes a ver a cuantos nos quitamos de encima

blancamusica

a ver si salen hoy y ya estamos por lo menos una o dos semanitas relajados, jejeje

mindistheway

blancamusica

tienen que dar mas en las definitivaS!jejejejejejeje

mindistheway

No!! Han sido 172 vacantes para interinos contando la bolsa normal y la bilingüe!

blancamusica

Cita de: mindistheway en 23 Julio, 2013, 19:56:34 PM
No!! Han sido 172 vacantes para interinos contando la bolsa normal y la bilingüe!

eso motiva mas!jajjajajajaaja
hacemos la lista conjunta? porque iba a empezar a hacerla yo!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 23 Julio, 2013, 19:59:43 PM
Cita de: mindistheway en 23 Julio, 2013, 19:56:34 PM

eso motiva mas!jajjajajajaaja
hacemos la lista conjunta? porque iba a empezar a hacerla yo!

Ya puedes empezar a poner en verde la bolsa del enlace que he compartido! Je je je

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'