¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

pabela

en facebook están diciendo que, como no han repuesto las jubilaciones con las pocas plazas que han ofertado, van a dar muchas más de lo que se suelen dar en los años postopos... OJALÁ!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Ay, pabela, qué alegría me acabas de dar!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

piki87

Ojalá  angelitoara quién lo dice??

risi

Niñas, ya han salido las bolsas ordenadas por TS y los destinos provisionales!!!! Por ahora 77 vacantes, ¿cómo lo veis??

piki87

Contando las de Eso son 77 vacantes? Me han dado en Sevilla una!!

risi

Hay más, que se me han escapado las vacantes de Audición y Lenguaje Eso!!! Son 125!!!!

pabela

Siiiiiiiiiiii, bestial!!!!! y el año pasado 20...
Esta especialidad se lo merece COÑO!!!!!!! JEJEJEJEJE
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

risi

Ole, ole y ole!!!!! Porque nos merecemos eso y mucho más!!!! Mi máxima enhorabuena a mi LSE, ay mi niña, que va a tener un destino cerquita!!!! un abrazo a todas ;-)

Logos

Buenas tardes chic@s! Que montón de vacantes!! Me alegro por todo aquel que haya pillado alguna. Mi pregunta es a ver si alguien ha pasado o tiene alguna conocida que haya pasado por el CEIP Fuente Alegre, de Málaga capital. Es que me lo han dado y no tengo ninguna referencia. Saludos

asonia

Logos, el CEIP Fuente Alegre está muy bien. Está situado en el Puerto de la Torre (Málaga), al menos, el que yo conozco con ese nombre está allí. Es una buena zona con buena gente a su alrededor y muy bien comunicada. Qué suerte has tenido!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'