¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yebedías

En el Cuerpo de Música y Artes Escénicas (Conservatorios) hay mucha comisiones en otras comunidades autónomas. Lo cual causará un enorme trastoque en los centro. Muchos compañeros con menos tiempo de servicio serán llamados en septiembre para las vacantes sobrevenidas.
En mi centro hay dos casos. Y conozco muchos otros casos.
O salen sobre el 31 de julio o se producirá lo expuesto.
Suerte a todos y que la Consejería nuestra se apiade!!
Buen verano

cleo

Yebedías como o donde pueden consultarse las comisiones de conservatorios en otras comunidades?yo me he quedado cerquita y me interesaría mucho saberlo, soy de la especialidad de piano,
muchas gracias

Noether

ya ha salido las bolsas y destinos provisionales de primaria, saldrá mañana la bolsa definitiva de secundaria?

mara1

Cita de: Noether en 23 Julio, 2013, 21:34:05 PM
ya ha salido las bolsas y destinos provisionales de primaria, saldrá mañana la bolsa definitiva de secundaria?

No se si os habéis fijado pero en las bolsas que han salido de Primaria han dado muchas más vacantes que en Secundaria, en Secundaria cada vez dan menos y más en Primaria. Me he fijado por ejemplo en Infantil han dado casi 2000 vacantes y en Matemáticas en comparación con Secundaria son muchas las que han dado, a pesar de que ha habido oposiciones de Primaria. No es por nada y yo me alegro por los de Primaria, pero los de Secundaria son siempre los más perjudicados, aparte de que les han quitado una convocatoria de Oposiciones y tuvieron, por ejemplo, una convocatoria menos de transitoria que Primaria, no lo olvidemos. Además, ahora con las titulaciones de grado, son de nuevo perjudicados. Yo no sé hasta dónde vamos a llegar pero
esto va de mal en peor. Otro agravio comparativo con el tema de la paga extra. Es un hecho.

tormentas

CVCHUELVA

Cita de: mara1 en 23 Julio, 2013, 22:06:57 PM

No se si os habéis fijado pero en las bolsas que han salido de Primaria han dado muchas más vacantes que en Secundaria, en Secundaria cada vez dan menos y más en Primaria. Me he fijado por ejemplo en Infantil han dado casi 2000 vacantes y en Matemáticas en comparación con Secundaria son muchas las que han dado, a pesar de que ha habido oposiciones de Primaria. No es por nada y yo me alegro por los de Primaria, pero los de Secundaria son siempre los más perjudicados, aparte de que les han quitado una convocatoria de Oposiciones y tuvieron, por ejemplo, una convocatoria menos de transitoria que Primaria, no lo olvidemos. Además, ahora con las titulaciones de grado, son de nuevo perjudicados. Yo no sé hasta dónde vamos a llegar pero
esto va de mal en peor. Otro agravio comparativo con el tema de la paga extra. Es un hecho.

Shiquilla, 2000 vacantes???? ¡Ojalá! vamos a dejarlas en 383 que son las que han salido en infantil y unas 500 y algo en primaria. Lógicamente mas que en secundaria, porque, entre otras cosas, tal y como dice tormentas en primaria no se han visto afectados por las dos horas al igual que en secundaria. De todas formas creo que este año el asunto pinta mejor que el curso pasado. Por ejemplo, soy de secundaria, de lengua y en el centro donde he estado este curso el departamento pasa a tener un miembro mas, YYYYY.... el centro donde de forma provisional me han dado destino también ha aumentado, hay una vacante que pasa a ocupar un interino, es decir, de dos centros de los que tengo conocimiento aumentamos en dos profes, no está mal, ¿no?.
Ánimo y a seguir peleando por que las cosas cambien, que solo con lamentos tampoco vamos a solucionar nada. Buen veranito y vamos a ser positivos  8)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

Perdón, en infantil son 283 las vacantes, lo siento!  angelitoara angelitoara
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Yebedías

Cita de: cleo en 23 Julio, 2013, 20:20:46 PM
Yebedías como o donde pueden consultarse las comisiones de conservatorios en otras comunidades?yo me he quedado cerquita y me interesaría mucho saberlo, soy de la especialidad de piano,
muchas gracias

http://www.cece.gva.es/per/docs/comisiones/12-13/secundaria/prov_sec_listado.pdf
Este es el link de Valencia, Comisiones de Servicio provisionales. Donde muchos compañeros/as con definitiva en Andalucía figuran.

Ygriega

Cita de: mara1 en 23 Julio, 2013, 22:06:57 PM

Primaria no ha sufrido recortes en los últimos años. Nosotros aún estamos pagando las 2 horas.

Yebedías

¿Alguien tiene alguna fuente fiable y nos puede orientar de cuando se espera la resolución definitiva de colocación de efectivos de Secundaria en Andalucía.?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'