¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

Eso es sin descontar las vacantes. Descontándolas me quedaría sobre la 1500. Ojalá me llamen!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

gregory

Yo también soy novato y tengo una pregunta... en realidad el número de vacantes informatizada no incluye para la bolsa no?? por ejemplo si dan 1000 vacantes (un suponer) la bolsa ese año se moverá menos que si no dan vacantes no??
Interino desde enero de 2014

Pompita

Ole olee!!

Las esperanzas vuelven renovadas!!! Estoy entre los 100 primeros aspirantes, 1800 y un poquito más (no voy a especificar para mantener mi anonimato), así que quitando las vacantes... ¡tachán! poco más de la 1.500!!!  anaidburla2

El primer curso quizás no, pero en dos cursos?? 100 aspirantes entran!! y más!! ánimo a todos que nos esperan los coleeeees!!!  angelitoara
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Pompita

Cita de: Pompita en 23 Julio, 2013, 23:38:59 PM
Ole olee!!

Las esperanzas vuelven renovadas!!! Estoy entre los 100 primeros aspirantes, 1800 y un poquito más (no voy a especificar para mantener mi anonimato), así que quitando las vacantes... ¡tachán! poco más de la 1.500!!!  anaidburla2

El primer curso quizás no, pero en dos cursos?? 100 aspirantes entran!! y más!! ánimo a todos que nos esperan los coleeeees!!!  angelitoara

Se me olvidaba, hablo de infantil   anaidalegria
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Rachel0589

Cita de: gregory en 23 Julio, 2013, 23:32:35 PM
Yo también soy novato y tengo una pregunta... en realidad el número de vacantes informatizada no incluye para la bolsa no?? por ejemplo si dan 1000 vacantes (un suponer) la bolsa ese año se moverá menos que si no dan vacantes no??

No tiene por qué moverse menos. Ten en cuenta que las vacantes son puestos libres, donde no hay ningún titular y es necesario cubrirlos con interinos porque si no esa clase se quedaría todo el curso sin maestro. Por eso siempre se dan a principio de curso todas las que haya (entre las informatizadas de julio y en septiembre más). Luego ya a lo largo de todo el curso van dando sustituciones de maestros titulares que se dan de baja, pero que luego pueden incorporarse. También puede darse el caso de que te den una vacante a mitad de curso, pero eso es debido a alguna jubilación. Cuantas más vacantes den, mucho mejor, porque mejoras tu posición en bolsa y antes te llamarán  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Pompita en 23 Julio, 2013, 23:38:59 PM
Ole olee!!

Oleeeeee!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Claro que sí!!! Hay que ser POSITIVOS!!!! La bolsa de infantil suele ser de las que mejor marcha, así que no tiene por qué ser diferente ahora!!! Ojalá entréis el máximo número de aspirantes!!!!  anaidbesos

aguadomonica

Alguien puede explicarme porque piensa que sino le llaman el primer año le pueden llamar el segundo? no lo entiendo, porque una vez trabajado el primer año, para el segundo curso no vuelve a empezar la bolsa de cero, no? quiero decir, que no continuas en la posción del año anterior porque supongo que la gente que haya trabajado el primer año se le sumará el tiempo de servicio para el segundo año, así que yo entiendo que el segundo año ( si se mueve la bolsa como el anterior) trabajará la misma gente que trabajó el primer año.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Graciasss

gregory

Aguadomonia yo tengo la misma duda, muchos me dicen que trabajaré en el segundo año pero porque?? si en realidad no se sabe como se moverá la bolsa el segundo año... se supone que va mejor pero NO es seguro.... a ver si alguien lo explica
Interino desde enero de 2014

Rachel0589

Claro que no es seguro. Y sí, a los interinos que hayan trabajado se les suma su tiempo de servicio y vuelven a la bolsa con él. Pero al ser año de no oposición, no se ofertan plazas, se producen más jubilaciones y, por lo tanto, puestos vacantes. Eso hay que cubrirlo. Las bolsas suelen correr más el segundo año.

aguadomonica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'