¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Buenos días...Recordáis del año pasado cuantas vacantes de más dieron en las definitivas????

niarar21

Logogosan..puff..ni idea..no puedo ayudarte..lo siente..av otro compi por ahí!!

lucy23

Muchas gracias niarar21. Respecto a lo tuyo...reclama!!!!! hazte oir,que como dice el refrán: el que no llora,no mama! y la gente reclama mucho y va a delegación 500 veces,y llama...

logogosan

Cita de: niarar21 en 24 Julio, 2013, 10:08:43 AM
Logogosan..puff..ni idea..no puedo ayudarte..lo siente..av otro compi por ahí!!
Gracias nitrar21....yo creo que fueron poquitas pero no lo recuerdo.
En la pagina de CSIF en Facebook ham pues un enlace con las Lista ordenados por tiempo de servicio por si queréis veros.

niarar21

Gracias Lucy23..llevo mil horas llamando a delegación y no hay manera!!
Risi..te han dado por casualidad un EOE en Sevilla????..si es así y tienes 1 año.siete meses y veinte días..mandame un privado y hablamos.

logogosan

Cita de: niarar21 en 24 Julio, 2013, 09:54:16 AM
Buenas!!
Lucy23..para que te hagas una idea, el año pasado el primer día que empezaron a llamar, me llamaron y me dieron vacante..así paso practicamente a todos los que llamaron esa primera semana..
Chic@s yo ando super disgustada, se lo comentaba ayer a Aferandana...(somos amigas..jeje)...han dado vacantes a gente con menos tiempo de servicio que yo..y si..provincias que yo había pedidO.. y si..códigos que yo había pedido...OBVIAMENTE, voy a reclamar...alguien me ayuda??me estoy perdiendo algo?? estoy llamando a delegación en Sevilla..av si me resuelven...
Como puede ser eso???...me acabo de dar cuenta que le han dado vacantes a gente que tiene menos tiempo que yo y eso no puede ser. Ha sido un error. Como se soluciona esto??? Han dado 122 me parece y estoy la 128.

socram77

Hola a todos!!!! enhorabuena a los que le ha tocado vacante y a los que no animo que seguro que trabajais prontito. A mi me han dado una en malaga. Las vacantes que dan en las provisionales casi nunca concuerdan con las que dan en las definitivas, así que hay que esperar a las definitvas para hacernos una idea.

logogosan

Es que acabo de empezar a contar y ya llevo 5 personas detras mía y con menos tiempo que le han dado vacante, es muy fuerte.

logogosan

Acabo de caer que hay que tener en cuenta las provincias que hemos puesto...no encuentro mis papeles pero creo recordar que no tengo Huelva pedida y las vacantes son de Huelva...aunque hay una de Granada y esa provincia si la pedí.

pelusaycatalina

Hola!! Tranquilidad con los errores, seguramente en las definitivas se arregla todo y además darán más... Recuerdo hace dos años yo pillé una vacante en los destinos definitivos....

Este año, tras sacarme la plaza, me han dado muy cerquita muy cerquita......Espero que no cambie mucho!!

PICKY tú te vas a Sevilla?? CApital?? Hay alquien más que se venga  a mi provncia??' Animos!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'