¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo es posible?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 23 Julio, 2013, 20:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joseliki

Beatriz Isabel 81

En mi caso no hablo de puestos bilingües, hablo de francés lengua extranjera. Me gustaría saber dónde pone que para poder trabajar por mi especialidad, deba hacer distinción entre primaria y secundaria. Para bilingües puse el código correspondiente y estoy en bolsa. El problema lo tengo en mi bolsa original. ¡Qué lío tengo!

Joseliki

Las instrucciones. En la página 9 viene justo esto. Me falta encontrar el sitio donde ponía a que especialidades podías optar

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2013/Ayuda_Colocacion_2013.pdf

Beatriz Isabel 81

Muchas gracias Joseliki.
Pero no aparece que deba poner obligatoriamente "lengua extranjera francés (secundaria)" para poder obtener vacante informatizada.
Mi problema es que no entiendo por qué, si pertenezco a una bolsa de maestros, debo indicar "lengua extranjera francés (secundaria)"... Si en la práctica, cuando me llamen en septiembre, me van a llamar para trabajar en centros semiD...

Joseliki

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 13:57:33 PM
Muchas gracias Joseliki.
Pero no aparece que deba poner obligatoriamente "lengua extranjera francés (secundaria)" para poder obtener vacante informatizada.
Mi problema es que no entiendo por qué, si pertenezco a una bolsa de maestros, debo indicar "lengua extranjera francés (secundaria)"... Si en la práctica, cuando me llamen en septiembre, me van a llamar para trabajar en centros semiD...

Para la colocación de efectivos si quieres optar a francés de secundaria debes pedirlo, sino no te lo dan, te lo digo al 100%. Tal como dices ahora si no pides los puestos de MATEMÁTICAS, SOCIALES, LENGUA, ....etc de los SemiD no te los dan, y en septiembre te los ofrecen. Yo soy de primaria, pero he pedido todos estos puestos  ya que me gusta la ESO, y estoy nombrado por SOCIALES.

FLAFLI

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 13:57:33 PM
Muchas gracias Joseliki.

Porque hay gente o podría haberla que no quisiera trabajar en esos centros, por lo menos pediendolos para vacante.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Muchas gracias por responder.

Sí, estoy de acuerdo con lo que me decís, debo ponerlo. No lo he puesto y me ha ocurrido lo que me ha ocurrido.

Pero me gustaría saber dónde, en qué resolución, norma o lo que sea, pone que deba hacerlo. De esta forma me quedaré má tranquila, porque sino, si no me lo piden obligatoriamente para dármela, no llevan razón cuando le dan una vacante a alguien que tiene menos tiempo de servicio que yo.

FLAFLI

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 14:08:26 PM

Sí, estoy de acuerdo con lo que me decís, debo ponerlo. No lo he puesto y me ha ocurrido lo que me ha ocurrido.

Pero me gustaría saber dónde, en qué resolución, norma o lo que sea, pone que deba hacerlo. De esta forma me quedaré má tranquila, porque sino, si no me lo piden obligatoriamente para dármela, no llevan razón cuando le dan una vacante a alguien que tiene menos tiempo de servicio que yo.

No hay nada escrito que se diga que se debe poner, como tampoco hay que diga que no se debe poner, simplemente la aplicación establece la relación de puestos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Cita de: FLAFLI en 25 Julio, 2013, 14:16:31 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 14:08:26 PM

No hay nada escrito que se diga que se debe poner, como tampoco hay que diga que no se debe poner, simplemente la aplicación establece la relación de puestos

Claro, es ahí donde quería llegar. Si la bolsa ees única, no entiendo por qué de ese "desdoblamiento".
Gracias de nuevo.

Joseliki

He encontrado algo donde supuestamente lo dice, y digo supuestamente porque no lo dice con claridad, es como dice FLAFLI, en la aplicación es donde te dan la opción de coger los puestos a los que quieras optar

Décima. Personal funcionario interino.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal funcionario interino el integrante
de las bolsas de trabajo, con tiempo de servicio prestado en la Administración educativa andaluza a la fecha de
publicación de la presente convocatoria.
2. Petición de destino.
2.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la
orden de 24 de mayo de 2011, el personal
funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes deberá participar en el presente procedimiento,
en el plazo y forma a que se refiere la base segunda, para lo que deberá consignar en la solicitud, por orden
de preferencia, centros, localidades o servicios educativos, así como, al menos, cuatro provincias de Andalucía,
también por orden de preferencia para la obtención de vacantes. De no consignar al menos las referidas cuatro
provincias, se incluirán de oficio las ocho provincias por orden alfabético.
no deberá participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del
procedimiento selectivo convocado por
orden de 1 de abril de 2013, salvo que desee acogerse a lo establecido
en la base decimoséptima.
las peticiones se referirán a puestos de las especialidades y cuerpos en cuyas bolsas de trabajo
figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y puestos específicos de los
relacionados en los Anexos V y Vi, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño
.
Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte
de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado.
en el caso de puestos de perfil bilingüe, el personal
solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe y reunir los requisitos de titulación a que se
refiere la orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de
lacomunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la de 18 de febrero de 2013, que figuran en el Anexo Vii
de esta Resolució

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'